7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Teresa, la de Jesús

Sinopsis del Libro

Libro Teresa, la de Jesús

Vida de Teresa de Ávila, modelo de mujer, de escritora y de creyente y reformadora de la vida cristiana de la época.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 176

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

90 Valoraciones Totales


Otros libros de José Luis Cortés

Pablo el de los pueblos

Libro Pablo el de los pueblos

Este libro cierra el ciclo de "Cortés" sobre el Nuevo Testamento, que empezó hace treinta años. Recorre la vida de Pablo, con textos y dibujos, e intercala una relectura de las cartas que los especialistas consideran auténticas del apóstol. El autor retrata el proceso vivido por Pablo, figura central del libro, desde su fanatismo religioso judío hasta su compromiso vital por el Dios de Jesús, tras un encuentro con el resucitado que le cambió la vida.

Más libros de la categoría Biografía

Azar

Libro Azar

Azar (1913) resulta un caso atípico dentro de la obra de Joseph Conrad, por contar con una heroína romántica y sentimental redimida finalmente por el amor y por tener un final feliz. La novela, primera obra del autor de origen polaco que obtuvo en su época el reconocimiento del gran público, insiste, no obstante, en uno de sus temas recurrentes, como es el del aislamiento emocional. Por medio de la técnica del relato dentro del relato y a lo largo de una extensa conversación que mantienen esencialmente el capitán Marlow alter ego del autor, protagonista de «El corazón de las...

República de la impunidad

Libro República de la impunidad

La tendencia a imponer la ley del más fuerte es una marca identitaria de la Argentina. El resultado es la escasa correlación entre el país legal y el país real. En este libro, el fiscal Federico Delgado revisa las prácticas que hacen posible la impunidad en la Argentina y que forman un sistema que se reproduce para garantizar que nada cambie. Y explica el rol de los actores decisivos: jueces, fiscales, funcionarios públicos y periodistas. Delgado recurre a casos judiciales, experiencias personales y algunos conceptos teóricos para mostrar cómo se construye socialmente la impunidad,...

Estrecho de traición

Libro Estrecho de traición

Memorias de la que fuera esposa del esp a del gobierno de Cuba, Juan Pablo Roque, complotado en el derribo de los aviones de Hermanos al Rescate.

Indira Gandhi

Libro Indira Gandhi

Indira Gandhi fue una líder carismática que guio a la India, uno de los países más poblados y complejos del mundo, hacia la libertad y el progreso. Su historia es la de una mujer fuerte y decidida, que logró acceder a las grandes esferas políticas y ser respetada y admirada pese a la discriminación imperante. Siempre fiel a sus inquebrantables ideales y propósitos, y dispuesta a asumir con valentía la responsabilidad y el peso de sus actos, se convirtió en una de las figuras políticas que marcaron el siglo XX.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas