7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Teletrabajo y neurotecnología

Sinopsis del Libro

Libro Teletrabajo y neurotecnología

Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) encienden en el cerebro el sistema de recompensas y la promesa de placer, por eso hablamos de tecnología adictiva. El exceso de información transmitido por las TIC detona el sistema de alarma en el córtex frontal del cerebro, produciendo la hormona del estrés, que aumenta la frecuencia cardíaca, la presión sanguínea y la liberación de las reservas de energía del sistema nervioso. El desafío es cómo prepararse para que la tecnología sea un instrumento favorable al hombre, y la respuesta es entrenamiento, neurociencias, desarrollo cognitivo, emociones y pensamientos, capaces de modificar el cerebro en el marco del trabajo conectado remoto (TCR). El hombre del siglo XXI tiene otros patrones de conducta basados en el trabajo en equipo, en la conciencia del cuidado del ambiente, en un liderazgo horizontal, en un proceso atencional focalizado. Por eso la modalidad de TCR facilita la inteligencia colectiva, que surge de la colaboración de muchos individuos y la tecnología. El método de gestión NeuroTic (GNT) propone salir de la zona de confort, crear nuevos mapas de pensamiento y adoptar la modalidad de trabajo conectado remoto como un estilo de vida.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Una guía imprescindible para gestionar el trabajo 4.0

Número de páginas 352

Autor:

  • Díaz, Viviana

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Prontuario Tributario correlacionado artículo por artículo con casos prácticos. Profesional 2018

Libro Prontuario Tributario correlacionado artículo por artículo con casos prácticos. Profesional 2018

Indice general por ley y reglamento. Indice temático correlacionado. Es ideal para estudiantes o profesionales, en seminarios, eventos o reuniones de trabajo, gracias a su fácil manejo. Su máxima cualidad, aparte de contener las correlaciones artículo por artículo en el texto legal, es el precio y el tamaño; además, no se deshoja como otras obras semejantes en el mercado. Contiene además una selección de casos prácticos.

Manual de contabilidad de gestión para empresas franquiciadoras y de retail

Libro Manual de contabilidad de gestión para empresas franquiciadoras y de retail

Este Manual está escrito para que pueda ser útil a los profesionales del sector de franquicias y retail que desarrollan su labor en la gestión económica (dirección, administración o finanzas) de este tipo de empresas. Este trabajo presenta al menos dos puntos fuertes. El más trascendente es la casi inexistencia de manuales de este tipo. Las empresas franquiciadoras y de retail han sido ampliamente estudiadas desde algunso puntos de vista como el legal, organizacional y comercial, pero no tanto desde el punto de vista de su gestión económica, en general, y, en especial, del control de ...

La alquimia de la innovación

Libro La alquimia de la innovación

Dos de los grandes practicioners de la innovación en nuestro país, Antoni Flores, fundador de la factoría de innovación aplicada NO DE, y Alfons Cornella, presidente y fundador de Infonomía, la Red de Innovadores, contrastan en este libro sus experiencias e ideas en torno a los aspectos principales que conforman la innovación y cómo hacerla posible ante los nuevos retos de un mercado cada vez más competitivo y globalizado. Estructurado como una amena conversación entre estos dos expertos, cada uno de los diez capítulos en que está dividido La alquimia de la innovación, arranca a...

BANCO DE GALICIA, orígenes, evolución y extinción

Libro BANCO DE GALICIA, orígenes, evolución y extinción

Este libro refleja la historia completa de uno de los pocos Bancos que con marcadas características regionales (aunque vinculado a un importante Grupo nacional) ha tenido su sede social y ha operado básicamente en Galicia. Aparte de información y de datos referidos al Banco de Galicia y a los bancos de los que procede, el libro contiene numerosas ilustraciones, explicaciones, anécdotas y comentarios -algunos no exentos de crítica- sobre la actividad bancaria y el entorno económico en el que se han desarrollado los negocios de dicho Banco.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas