7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Teatro Experimental de Jalisco

Sinopsis del Libro

Libro Teatro Experimental de Jalisco

La conmemoración de los 60 años del Teatro Experimental de Jalisco es el motivo para recordar la importancia del teatro en la sociedad, ya que los escenarios y las artes escénicas han servido siempre para dar voz, se han utilizado como vehículo sin censura para expresarse y crear espacios de libertad. Tras seis décadas de operación, este teatro mantiene su misión como un espacio para albergar diferentes voces, diversas expresiones artísticas y para todo tipo de público. Justamente de ello trata este libro: de la huella que ha dejado este recinto en su comunidad a partir de explorar su trayectoria y conocer la experiencia de quienes lo han vivido.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : 60 años

Número de páginas 176

Autor:

  • Raúl Padilla López
  • Lourdes Ariadna González Pérez
  • Aimmé Muñiz Machuca

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

El día que mamá perdió la paciencia

Libro El día que mamá perdió la paciencia

¿Dónde buscarías algo que no has visto nunca? ¿Dónde van a parar las cosas que se pierden y son invisibles? Mariú quiere encontrar la paciencia que ha perdido su madre, pero no sabe por dónde empezar a buscar.

La felicidad es un té contigo

Libro La felicidad es un té contigo

La inexplicable desaparición del gentleman Atticus Craftsman en el corazón de las tinieblas de la España profunda parece estar relacionada con las malas artes de cinco mujeres desesperadas, las empleadas de la revista Librarte, capaces de cualquier cosa con tal de conservar su trabajo.

Pablo Neruda para niños

Libro Pablo Neruda para niños

Enamorado de la vida y de las causas de los oprimidos, Neruda, poeta del amor y la libertad (premio Nobel de Literatura 1971), representa y sintetiza todo el vigor y contradicciones de un mundo a la vez muy reciente y antiguo: América del Sur.

Ingeniería asombrosa: Rascacielos notables: Área (Engineering Marvels: Stand-Out Skyscrapers: Area)

Libro Ingeniería asombrosa: Rascacielos notables: Área (Engineering Marvels: Stand-Out Skyscrapers: Area)

Have you ever seen a skyscraper that is shaped like an elephant? How about one that looks like waves? Students will learn how to measure area while engaged in reading about the world's coolest skyscrapers! This Spanish book uses real-world examples to teach math concepts, and incorporates nonfiction reading to increase vocabulary and comprehension skills. The practice problems, graphs, and sidebars provide many opportunities for students to practice their developing math skills, and apply what they've learned to their daily lives. Essential text features like a glossary, index, and table of...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas