7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Taizé

Sinopsis del Libro

Libro Taizé

Este libro está formado por una serie de reflexiones, nacidas de diálogos que en varias ocasiones tuvo el autor con la gente de Taizé. Llevan el sello de la búsqueda de los hermanos, de las preguntas formaladas por los jóvenes acogidos. Estas reflexiones desean ir a lo esencial, sin pretender la exhaustividad.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Un sentido a la vida

Número de páginas 128

Autor:

  • Olivier Clément

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

El ayuno de vanguardia

Libro El ayuno de vanguardia

"Todos pasamos por momentos donde nos sentimos que no estamos viviendo a nuestro máximo potencial. Hay muchas circunstancias en la vida que agotan nuestra energía, entorpecen nuestra agudeza espiritual y causan que perdamos el control. En El ayuno de vanguardia, Jentezen Franklin le indica cómo recargar su energía espiritual a través del ayuno." -- --p. [4] of cover.

Tantra y sexo

Libro Tantra y sexo

En la imaginación moderna la palabra «tantra» remite de manera casi automática a sexo y, en concreto, a buen sexo. Paradójicamente, cuando hoy usamos fórmulas como «sexo tántrico», «sexualidad sagrada» y otras por el estilo, el testimonio de las propias escrituras tántricas suele brillar por su ausencia. ¿Qué dicen esas fuentes sobre el sexo y qué lugar ocupó este en sus doctrinas y prácticas? ¿Cuál es la historia de la visión tántrica de la sexualidad y cuáles fueron sus motivaciones y símbolos? ¿Justifica esa visión la representación moderna del «sexo tántrico»? ...

La Predicacin Expositiva

Libro La Predicacin Expositiva

“La Biblia es lo que ha hecho Dios. Sermones son lo que nosotros hacemos con lo que Dios ha hecho.” Este es el fundamento para desarrollar los mensajes expositivos según Ramesh Richard. Su método, explicado en este libro, ha sido probado en el campo en seminarios de entrenamiento para miles de pastores y predicadores alrededor del mundo, y será invaluable para ti también.

Ven a la mesa

Libro Ven a la mesa

En este impactante libro, el pastor Joseph Prince te muestra cómo nuestro Señor Jesús ha provisto para tu salud y tu plenitud. A través de una enseñanza basada en la Biblia, Ven a la mesa desempaca una revelación de la Santa Cena que nunca ha sido más relevante que ahora. Además de mostrarte por qué la Santa Cena es la forma ordenada por Dios de conferir la vida, la salud y la sanidad, el pastor Prince también aborda las preguntas difíciles: ¿Me está castigando Dios con enfermedades y dolencias? ¿Es realmente la voluntad de Dios sanarme? ¿Califico para su poder sanador? ¿Qué...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas