7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Suene en grande / Dream Big

Sinopsis del Libro

Libro Suene en grande / Dream Big

A mediana edad sólo ha culminado con ¡la mitad del plan de Dios para usted! ¡Todas las duras lecciones que ha aprendido a la mitad de su vida sirven de trampolín para completar sus sueños en la segunda mitad! ¿Es la “mediana edad” el final o comienzo de la mejor mitad de su vida? La autora Patricia King desacredita el mito que los medios de comunicación constantemente exponen que sólo los jóvenes son relevantes en el mundo. “…estaba por cumplir los 40 años y ya había alcanzado todas mis metas y sueños. ¿Pero a dónde voy desde aquí? ¿Hay algo más por experimentar? Temía levantarme el día que cumplía 40 cumpleaños de edad. ¡Mas cuando me di cuenta que me faltaba vivir la mitad de mi vida, me propuse que iba a ser la mejor! He venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia (Juan 10:10). La vida no termina a los 40, 60 u 80, sino que florece y cobra velocidad mientras reconoce el destino que Dios ha diseñado para todos sus días. ¡Comience hoy a vivir la mejor mitad de su vida!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 215

Autor:

  • Patricia King

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Pierda Peso, Alivie el Estrés y Sientase Más Sereno Con Yoga

Libro Pierda Peso, Alivie el Estrés y Sientase Más Sereno Con Yoga

Ya sea que quiera aliviar su estrés, sentir más paz, o disminuir de peso, ¡"Pierda Peso, Alivie el Estrés y Sientase Más Sereno Con Yoga" puede ayudarlo! Aquí hay un poco de lo que aprenderá... Historia del Yoga Práctica del Yoga Estilos de Yoga Beneficios de la práctica del Yoga Posturas de Yoga para descender de peso Posturas de Yoga para aliviar el estrés Yoga y Chakras Errores comunes y como evitarlos ¡Y mucho, mucho más!

Contra Tales Cosas No Hay Ley : Against Such Things There Is No Law (Spanish Edition)

Libro Contra Tales Cosas No Hay Ley : Against Such Things There Is No Law (Spanish Edition)

Esta obra, Contra Tales Cosas No Hay Ley, le permite comprender fácilmente el significado espiritual de los nueve frutos del Espíritu Santo, junto con ejemplos concretos. Junto con el amor espiritual en 1 Corintios 13, y las Bienaventuranzas de Mateo 5, los frutos del Espíritu Santo son una señal que nos guía a la fe correcta; nos guiarán hasta que podamos alcanzar nuestro destino final de la fe, la Nueva Jerusalén.

Somos familia de Dios

Libro Somos familia de Dios

Este recurso permite a las parroquias brindar a los padres una formación elemental sobre el sacramento del bautismo, así como formas de comenzar a cultivar una vida espiritual en el hogar desde los primeros años, antes de que el niño inicie la educación religiosa formal. Incluso las mismas familias podrán apreciar la gracia y el apoyo de la comunidad de fe, especialmente a través de la celebración de la Eucaristía.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas