7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Soy Pas: El Descubrimiento

Sinopsis del Libro

Libro Soy Pas: El Descubrimiento

Ser PAS es algo maravilloso, es un DON, es un rasgo de personalidad. No es nada malo, no es una enfermedad, no hay nada que curar ni cambiar, tan solo una forma de ser, que cuando la descubres, cambia tu vida por completo.Las personas PAS, sienten que son diferentes y como minoría en la sociedad, se sienten personas vulnerables, raras e incomprendidas.En cambio, visto desde otro prisma, la sociedad y el mundo sería mucho mejor, más armónico y pacífico, si existieran muchas más PAS.Ser PAS es tener un DON especial.Ser PAS es algo maravilloso.Descubrir que eres PAS te abrirá muchas puertas y tendrás las respuestas de preguntas que ni siquiera te habrás planteado, te ayudará a que puedas llevar una vida acorde a tu rasgo, poder trabajar tu autoestima y te ayude llevar una vida más sana y equilibrada emocionalmente.Esta publicación es la primera de tres, en la que hablaré de"EL DESCUBRIMIENTO" de ser PAS, la segunda será sobre"LOS ENTORNOS", y la tercera incorporará "LAS HERRAMIENTAS" para el día a día.Hay un lema que todos los PAS deben aplicar y el resto comprender: "Ser PAS no es sinónimo de DEBILIDAD"

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 96

Autor:

  • Roberto Montes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Interpreta las señales

Libro Interpreta las señales

Como descubrir e interpretar las senales que nos envia el universo para tomar las decisiones correctas.El universo nos envia mensajes continuamente. Se pueden aprender muchas cosas del canto de los pajaros y del suave movimiento de las olas. Pero incluso los sucesos cotidianos nos mandan avisos procedentes del mundo del espiritu. Seamos o no conscientes de ello, la naturaleza se comunica con nosotros por medio de signos. Esta obra, mediante numerosos relatos y un completo diccionario de facil utilizacion, le proporcionara la capacidad de descifrar los signos y de utilizar correctamente su...

Un amanecer, una esperanza, una ilusión

Libro Un amanecer, una esperanza, una ilusión

Página tras página, déjese guiar por la inspiración de los escritores célebres. He aquí una selección de extraordinarias citas que le harán revivir ese instante único en el que la inmensidad de la vida nos trae la felicidad.

Ataques de Ansiedad y Pánico

Libro Ataques de Ansiedad y Pánico

Si usted es alguien que se enfrenta al problema de la ansiedad o está asociado con alguien que lo está, este libro es una guía perfecta para ayudarle a entender el problema. Además, también le ayudará a aprender técnicas y maneras de lidiar con tales situaciones inmediatamente y a largo plazo.

Oración Visual: Cómo Crear un Mural de Visión Espiritual

Libro Oración Visual: Cómo Crear un Mural de Visión Espiritual

Nuestras mentes responden con firmeza a la estimulación visual. Una manera poderosa de hacer que nuestros objetivos den fruto es creando murales de visión que utilicen fotos, imágenes y afirmaciones como representación tangible de nuestros sueños, metas y vida ideal; sin embargo, cuando consideramos el uso del mural de visión como una forma de oración visual, no solo añadimos otra dimensión a nuestra experiencia de oración, sino que también creamos un mural de visión que va más allá de la religión para involucrar a nuestro espíritu e iluminar nuestra alma. En el libro Oración ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas