7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Soñar, pensar, amar!

Sinopsis del Libro

Libro ¡Soñar, pensar, amar!

Esta novela trata de las experiencias de vida de Jacaranda, una chica mexicana que conoce a su alma gemela en Madrid, un médico haitiano llamado Mark, lo que le permitirá redescubrir el amor a partir de los tonos musicales de un tricordio (regalo de su abuelo), comenzando por un paseo de su infancia, la vida de una estudiante, lo inesperado, sus viajes y los sucesos que marcaron su vida. Jacaranda toma esas experiencias y las transforma en esta obra literaria que envuelve drama, amor y grandes enseñanzas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas: 70

Autor:

  • María Soriano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

99 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Pesadillas en NY. Antes de despertar

Libro Pesadillas en NY. Antes de despertar

«Podría decirse que mi trabajo es un sueño, y en cierto modo así es. De hecho, me pagan para que estudie los sueños de la gente, algo que me resulta mucho más fácil de lo que podría parecer... Al fin y al cabo soy Dawn, la hija mortal de Morfeo, rey del mundo onírico, y puedo meterme en la mente de quien duerme, e incluso derrotar a sus demonios. Pero más que un sueño, mi trabajo es una auténtica pesadilla, pues no me iría nada mal poder dormir una noche de un tirón... »Sin embargo, desde que conocí a Noah Clarke me siento atrapada entre dos mundos. Noah es inteligente, sexy y ...

Nuestra asignatura pendiente

Libro Nuestra asignatura pendiente

¿Se puede volver a apostar por un gran AMOR? ¿Existen las segundas oportunidades cuando se traicionó la confianza? ¿Reintentar es sinónimo de fracasar? Emily es una escritora que emprende un viaje en busca de la historia de amor de sus abuelos. Lo que no imagina es que en el camino romperá la coraza que la aprisionó durante años para animarse a vivir su asignatura pendiente. Tal vez, el amor que antes nos hirió ahora nos puede sanar.

Las largas sombras

Libro Las largas sombras

¿Puede algo sucedido hace más de treinta años cambiar radicalmente la vida de un grupo de amigas? ¿En qué han quedado los sueños y esperanzas de unas chicas que en 1974 tenían diecisiete años?

Miedo De Amar

Libro Miedo De Amar

Karim al-Hassan podría tener a cualquier mujer que quisiera. Una noche, la bella camarera Lily Finch consiguió atraer su atención. Una simple mirada los llevó a compartir un apasionado beso que ninguno de los dos podría olvidar. Pero Lily no era sólo una camarera. Era una mujer de áxito con su propia empresa, que vivía completamente entregada a su trabajo. Despuás de un matrimonio fallido, no quería volver a mezclar los negocios con el placer. Hasta que Karim consiguió que olvidara sus normas.

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas