7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Solsticio de verano

Sinopsis del Libro

Libro Solsticio de verano

La isla de Sandhamn se transforma en un escenario lleno de misterio durante la noche del Solsticio de verano

Ficha del Libro

Número de páginas: 432

Autor:
  • Viveca Sten
Categoría:

Valoración

Popular

4.5

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Amor candente

Libro Amor candente

Evitar el infierno de la familia Dante... a cualquier precio La obligación familiar era lo único que podía hacer que Luc Dante, soltero convencido, cuidara de la heredera Téa de Luca. Pero cuando Luc sintió el calor del infierno de los Dante, una pasión arrolladora hizo que terminaran juntos en la cama. Se suponía que sólo iba a durar seis semanas... hasta que sus familias se enteraron. Luc accedió a casarse para respetar el honor de su familia, pero ¿acabaría aceptando a Téa como su amor predestinado?

The Labyrinth of the Spirits

Libro The Labyrinth of the Spirits

THE SUNDAY TIMES BESTSELLER 'Magnificent: a dizzying tale of drama, intrigue and passion' MAIL ON SUNDAY As a child, Daniel Sempere discovered among the passageways of the Cemetery of Forgotten Books an extraordinary novel that would change the course of his life. Now a young man in the Barcelona of the late 1950s, Daniel runs the Sempere & Sons bookshop and enjoys a seemingly fulfilling life with his loving wife and son. Yet the mystery surrounding the death of his mother continues to plague his soul. Just when Daniel believes he is close to solving this enigma, a conspiracy more sinister...

Lo que no mata, enamora

Libro Lo que no mata, enamora

Este libro está dirigido a quienes se juegan la estabilidad por un beso, sueñan despiertos, se atreven a atreverse; a los adictos a las sábanas de paso, a las adictas a las miradas que resucitan, a quienes confunden los instantes con los instintos y las llegadas con las venidas, a quienes se meten en lo que sí les importa y lo bailado nadie se lo quita. Románticos irremediables, rebeldes con cama, mutadores de pieles siempre fieles al alma: para ustedes va este libro.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas