7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

No culpable

Sinopsis del Libro

Libro No culpable

Con la llegada del frío a la isla, la muerte de una mujer reabre el traumático pasado de una familia que vivió en Sandhman hace más de un siglo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 384

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

100 Valoraciones Totales


Otros libros de Viveca Sten

Más libros de la categoría Ficción

Cuentos del terruño

Libro Cuentos del terruño

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Bazán es sin duda una de las narradoras más destacadas del siglo XIX, y es a través de los relatos donde se puede disfrutar de la pericia descriptiva de la autora.

Conseguir un amor

Libro Conseguir un amor

Tenía que asegurarse de que entre ellos hubiera algo más que negocios... La inteligente y bella ejecutiva Krista Aquilon no supo qué hacer cuando descubrió que la empresa por la que se había desvivido durante años había sido vendida. Pero más sorprendente era su nuevo jefe, el millonario Lance Carrington. Para el despiadado empresario el trabajo era siempre lo primero. A pesar de lo impresionado que estaba con las innovadoras ideas de Krista, había otro motivo por el que Lance no podía quitarse de la cabeza a su nueva empleada. La química que había entre ellos era más atrayente y ...

El Asna de Oro

Libro El Asna de Oro

La única novela en el mundo sobre las metamorfosis del alma inmortal en la esfera de los cuerpos femeninos y en sus viajes por los siglos de la historia. Una novela-alusión al amor y a la vida póstuma. Escrita por una mujer, en Rusia, en base a material originalmente masculino.

HORA DE BRUJAS

Libro HORA DE BRUJAS

Tamsin es una bruja original, hija de Lillith. Junto a sus hermanas, ha tenido que hacer muchos sacrificios para cumplir el plan de la Primera, como encerrarse en un foso durante siglos para proteger y cuidar del clan de un hombre que nunca la consideró y que le jugó una mala pasada que hizo que su eternidad cautiva fuese una tortura. Ahora, en el exterior, tiene oportunidad de seguir adelante con su misión y de, por fin, poder vivir en libertad, pero no es tan fácil cumplir con su objetivo cuando tiene a un lobo rabioso esperando reclamar lo que una vez marcó. Duncan es el Beta del clan ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas