7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sistemas eléctricos y de seguridad y confortabilidad

Sinopsis del Libro

Libro Sistemas eléctricos y de seguridad y confortabilidad

El presente módulo, Sistemas eléctricos y de seguridad y confortabilidad, corresponde al ciclo formativo de Grado superior del título de Técnico superior en Automoción, de la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos. Dicho título, así como sus enseñanzas mínimas, se establece por el RD 1796/2008, de 3 de noviembre, publicado en el BOE No 284, de 25 de Noviembre de 2008. En cada capítulo se incluyen ejercicios solucionados y problemas y ejercicios para el alumno. La obra contiene gran variedad de fotografías, fi guras, ejercicios y esquemas que ayudan a la comprensión del texto. Además, se han incluido las tecnologías más modernas implementadas en los vehículos actuales del sector, por lo que el grado de actualización del libro es elevado.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 548

Autor:

  • Barrera Doblado, Oscar
  • Ros Marin, Joan Antoni

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Estudios de traducción e interpretación.

Libro Estudios de traducción e interpretación.

Los estudios de Traducción e Interpretación se abordan en la presente obra desde diferentes tipos de especialización como es el caso de la traducción audiovisual, la traducción científico técnica, la jurídico-administrativa, la traducción literaria y la interpretación. La recopilación de los artículos presentados en el V Congreso de la Asociación Ibérica de Traducción e Interpretación busca promover la reflexión, estudio, investigación, docencia e intercambio científico, impulsando así el avance de la disciplina.

Música para maestros

Libro Música para maestros

A partir del análisis del lenguaje musical y sus leyes, se realiza un trabajo pormenorizado y riguroso de los objetivos y contenidos de la enseñanza de la música. Incluye propuestas de actividades.

La Peste Negra, 1346-1353

Libro La Peste Negra, 1346-1353

La Peste Negra fue un desastre de tal magnitud que no sólo sacudió los cimientos económicos y sociales del Viejo Mundo, sino que cambió el curso de la historia humana. El presente libro constituye la primera historia y valoración exhaustiva de su desarrollo y de la muerte y devastación que dejó tras de sí en todos los países por donde pasó.

Catequesis con dibujos

Libro Catequesis con dibujos

Un material práctico, gráfico y sencillo para que los catequistas puedan trabajar en sus grupos. Cada ilustración cuenta con un guión de desarrollo de la catequesis que le facilitaba el trabajo de preparación. Están agrupadas por grandes núcleos de la fe cristiana (Credo, Mensaje de Jesús, Tiempos Litúrgicos, Sacramentos, María) forman una colección útil en la tarea catequística.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas