7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Síndrome de Down. Historia de un superhijo

Sinopsis del Libro

Libro Síndrome de Down. Historia de un superhijo

¿Cómo enfrentar la llegada de un niño diferente? ¿Cómo enfrentar a ese niño diferente a un mundo que parece no estar hecho para él? ¿Cómo ser el mejor papá del mundo? ¿Cómo hacer que tu hijo se convierta en un superhijo?

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Fuentes Roberto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Mi hijo y las nuevas tecnologías

Libro Mi hijo y las nuevas tecnologías

El autor presenta un libro dirigido a los padres y madres, claro, completo y comprensible, que permitirá conocer un instrumento tan común para nuestros hijos como son las nuevas tecnologías, previniéndonos de los riesgos que conllevan y enseñándonos a propiciar su buen uso y utilidad para el desarrollo educativo que éstas les ofrecen. Es un manual muy práctico y cómodo de leer que nos permite conocer los hábitos de nuestros jóvenes y niños y comprender y compartir con ellos la experiencia de un uso satisfactorio de las comunicaciones.

EL LENGUAJE DE LA SEDUCCION

Libro EL LENGUAJE DE LA SEDUCCION

¿Sabía que en los primeros instantes de un encuentro nuestro rostro reproduce inconscientemente la expresión del rostro de nuestro interlocutor, para captar mejor sus emociones? ¿y que los seres que nos aman miran antes la parte izquierda de nuestra cara que la derecha? El poder de seducción no radica en la belleza física, sino en la capacidad de generar en el otro un interés y un deseo de abrirse; se trata de dominar los múltiples signos corporales que activan inconscientemente ese deseo de apertura. ¡ Y cualquier persona puede lograr ese control! Maestro de reconocido prestigio en...

Tilín-tilín

Libro Tilín-tilín

Tilín tilín es una historia de encuentros. Cuando las palabras se vuelven extranjeras, los gestos, las risas y las onomatopeyas nos ayudan a crear un idioma propio que trasciende cualquier frontera. Con un tilín tilín una niña descubrió que se puede agregar personas a nuestra familia si las señalamos con la punta del corazón. Tilín-tilín una historia que abraza a una familia. Una niña balbucea, Tilín-tilín. A través de los ojos, con la sonrisa Tilín-tilín. Tilín-tilín en los recuerdos y en lo que nos rodea. Tilín-tilín una palabra, como un gesto del corazón.

Los Trastornos Alimenticios y las Relaciones Adictivas

Libro Los Trastornos Alimenticios y las Relaciones Adictivas

Featuring real-life testimonies, this guide focuses on the fascinating connection between eating disorders and addictive relationships. Using visualization exercises, readers can learn to recognize, understand, and overcome destructive relationships. From detection to recovery, the author helps readers develop a positive self-image and maintain healthy relationships with food as well as in their love lives. Incluyendo testimonios reales, esta guía se concentra en la conexión fascinante entre los trastornos alimenticios y las relaciones adictivas. Usando ejercicios de proyección, los...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas