7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sinchi kary y la cadena de oro de los incas

Sinopsis del Libro

Libro Sinchi kary y la cadena de oro de los incas

Sinchi Kary es un general de las huestes del Imperio de los Incas, encargado por Inti de resguardar la cadena de oro de la Plaza de Armas de Cuzco de la codicia de los españoles. Al efecto, Sinchi, en compañía del duende Miski escapan llevándose la inmensa cadena (1280 metros), con la misión de llevarla hasta el Lago Titicaca para hacerla desaparecer en sus aguas. Miski es un pequeño duende con ciertos poderes y poseedor de una fuerza descomunal, que es de gran ayuda para Sinchi durante el trayecto de cuatrocientos kilómetros aproximadamente, desde Cuzco hasta el lago, ante el constante asedio y ataque de dos grupos de españoles que los persiguen a fin de apoderarse del tesoro que transportan. Nuestros amigos pasan por varios peligros, como el gusano gigante en las cavernas del Coricancha, el enfrentamiento con los Hatuncollas (Hombres Gigantes), con los Yanas o Duendes negros, en la cueva de Tamputoco, etc. Además del ataque constante de sus perseguidores, en cuyo periplo reciben ayuda de una jauría de pumas, de las ranas gigantes y del pututo de oro que le regala Illariy, aunado a la Waraca Sagrada de Ayar Cachi.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 452

Autor:

  • Justo Baella

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

En el corazon de las ballenas + DVD

Libro En el corazon de las ballenas + DVD

Una expedición con un científico que estudia el cora ón de las ballenas jorobadas desde un submarino naval en el norte de Suramérica. El investigador usa el sonar pasivo del submarino para grabar los cantos de los machos durante su temporada de apareamiento y después estudiar su funcionamiento electrónico, gracias a un sistema de software especialmente diseñado por él. El objetivo es entender cómo funciona el corazón más grande del planeta para aplicar esos conocimientos al tratamiento de los corazones humanos enfermos. Otro objetivo es poner unas boyas llenas de hidrófonos para...

Singapur

Libro Singapur

Punto mítico de encuentro entre la fuerza olvidadiza del alzheimer y la memoria de un pasado feliz que une a dos mujeres—la madrastra y la hija del marido muerto—, “Singapur” es la crónica de una mirada pasiva que se hunde en el fantasma de un marido y un padre. Sin casi pensamientos, en la descripción detallada y melancólica de un recuerdo deshilachado que se querría punto de sustentación, esta novela nos va descarnando sus personajes en su declive melancólico, hasta un final que va tomando fuerza con una resolución estilística admirable.

Escándalo en Venecia

Libro Escándalo en Venecia

Era una pasión prohibida... y un embarazo, ¡escandaloso! Lo único que se interponía entre el consejero delegado Matteo Combe y su empresa era que la doctora Sarina Fellows estaba evaluando su personalidad. Ella ya había lidiado con hombres arrogantes como Matteo y no iba a intimidarla, pero Sarina, que era virgen, no estaba preparada para ese fuego abrasador que Matteo encendía dentro de ella. Dejarse llevar por el indescriptible placer lo cambió todo entre ellos, sobre todo, cuando ella supo que estaba embarazada, ¡esperaba gemelos del poderoso italiano!

Mi corazon en forma de letra

Libro Mi corazon en forma de letra

Es una historia real donde el autor, al ver que sus padres se separaron, escribio esta historia como un mecanismo de defensa ante la crisis que se presentaba, usando el amor acumulado en sus anos de infancia, para sacar a su familia de los problemas emocionales, sociales, incluyendo los economicos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas