7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sin remedio

Sinopsis del Libro

Libro Sin remedio

Geli y Manuel, se despiertan por la noche por culpa de unos disparos. Piensan que ha sido en casa del vecino, pero no se atreven a comprobarlo. Viene la policía y sin que nadie lo advierta sucede, lo que no sucede, pero finalmente sucede. A veces, la realidad nos engaña y nos sorprende. Sin remedio, es una historia de un matrimonio que aparentemente vive en la normalidad. Pero una noche, sin saber como, sucede un desenlace inesperado, sorprendente. Pruden, sin quererlo, sin ser consciente, se libera y produce un desenlace que condicionara su vida y la de los vecinos, sin remedio. Se trata de una pieza de teatro breve, adaptada para radioteatro, que además de leerse de una manera ágil y divertida, puede oírse en cualquier lugar sin perder el hilo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 21

Autor:

  • Jesús Galera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Diccionario histórico

Libro Diccionario histórico

El volumen pretende mostrar algunos de los aspectos lingüísticos previos a la elaboración de una obra lexicográfica desde distintas perspectivas de análisis: morfológica, sintáctica, pragmática y etimológica.

40 libros que adoro

Libro 40 libros que adoro

Entre los miles de libros que se publican anualmente y nos convocan desde las mesas de las librerías, Flavia Pittella ha seleccionado cuarenta –y alguno más–, escritos por autores que han marcado tendencia y han sido premiados, que han capturado a lectores y a críticos: Atwood, Baricco, Calvino, Coetzee, Irving, Kawabata, Le Guin, Lemebel, Newman, Puenzo, Saramago, Schweblin, Yourcenar, entre muchos otros. Por supuesto, es imposible que estén todos aquellos sobre los que la autora hubiera querido escribir, pero hay muchos ‒todos fundamentales‒ y todos provienen de diferentes...

Manual práctico de escritura académica

Libro Manual práctico de escritura académica

T.2: Este manual práctico de escritura académica, compuesto de tres volúmenes, quiere ser un instrumento para ayudar al lector a convertirse en un escritor experto en el manejo de los textos propios del mundo académico, de textos planificados, coherentes, claros y objetivos.

Barreras

Libro Barreras

En esta monografia se estudian un buen numero de cuestiones relacionadas con las teorias de la reccion y de la acotacion; particularmente, la posibilidad de adoptar un enfoque unificado de las mismas. Partiendo de la idea intuitiva de que ciertas categorias en ciertas configuraciones son barreras para la reccion y el movimiento, se considera si las mismas categorias son barreras en ambos casos o si, por el contrario, una barrera es suficiente para bloquear la reccion una relacion mas estricta y mas local, mientras que es necesaria mas de una barrera, quiza de forma gradual, para impedir el...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas