7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sin azúcar

Sinopsis del Libro

Libro Sin azúcar

A lo largo de sus páginas descubrirás los resultados de las últimas investigaciones sobre los efectos del azúcar en el organismo, su relación directa con la obesidad y ciertas enfermedades, o el nefasto papel que juegan los “azúcares ocultos”. Verás aclaradas todas tus dudas y, siguiendo las últimas tendencias del movimiento sugar free, podrás poner en práctica un plan para “desintoxicarte” de él y reincorporarlo después a la dieta en su versión más sana.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 176

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

18 Valoraciones Totales


Otros libros de Carla Nieto Martínez

La Terapia Gerson y Sus Recetas

Libro La Terapia Gerson y Sus Recetas

The Gerson Therapy is a natural treatment that activates the bodys extraordinary ability to heal itself through an organic, vegetarian diet. Its is also a form of alternative cancer treatment. So, you'd like to heal yourself with the Gerson Therapy, but dont quite know how to get started? In this book you will find the Gerson Therapy Recipes that has lives.

Más libros de la categoría Cocina

Panes del Peru

Libro Panes del Peru

Este es un libro que entretiene, informa y enseña contándonos, por ejemplo, cómo los habitantes del antiguo Perú, desde el siglo XV y en adelante, fueron capaces de asimilar las gramíneas que aportaba el conquistador de Europa, pero no como pasiva donación sino en trueque fecundo y admirable para el consumo del mundo: dame tu trigo, toma mi maíz.

Dieta disociada

Libro Dieta disociada

En este libro Ursula Summ, especialista en dieta disociada, nos presenta información con nuevas combinaciones y 200 nuevas recetas para poder disfrutar con la comida sin saltarse las normas de la dieta. La obra incluye: - Sabrosas y originales recetas, agrupadas en 9 grandes capítulos, para estar delgado y en forma. - Pautas para poder comer según tu estado de ánimo o tu apetito, siguiendo las normas de la dieta. - Información práctica sobre productos, recetas, opciones de combinación, etc. - La importacia de sentirse bien y practicar ejercicio. - Preguntas frecuentes.

Comer bien tiene su chiste

Libro Comer bien tiene su chiste

Eduardo del Río (Rius) refuerza las creencias sobre la alimentación que han divulgado las generaciones de los sesenta y setenta. Entre las dudas de sus hoy veteranos lectores y las del mismo caricaturista. Rius esboza un pequeño manual ilustrado del buen comer, aderezado con los clásicos tintes políticos y educativos del monero.Podría pensarse como un libro de chistes con moraleja nutricional o como un manual de cabecera, político y muy sabroso.

Conceptos Básicos de la Coctelería: Una Guía Completa Para Principiantes

Libro Conceptos Básicos de la Coctelería: Una Guía Completa Para Principiantes

La coctelería es una gran carrera. Puedes trabajar en complejos turísticos, casinos, cruceros, islas tropicales y muchos otros lugares divertidos y exóticos. Puedes ir a cualquier parte del mundo y encontrar un trabajo como bartender y ganar buen dinero. Este libro te ayudará a abrir la puerta que te llevará a un futuro provechoso. Dentro de este libro, encontrarás mucha información sobre cerveza, vino, licores destilados, mezclas de bebidas, consejos de maximización del trabajo en un bar, como ser un profesional de la coctelería responsable, servicio al cliente, herramientas,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas