7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Silencio sepulcral

Sinopsis del Libro

Libro Silencio sepulcral

En Battle Hollow nunca sucedía nada interesante... hasta que comenzaron las desapariciones. En una comunidad tan pequeña y apartada de todo, la lucha por el poder puede convertir en culpable a cualquiera, incluso a una joven bibliotecaria que dedica todo su tiempo a cuidar de sus amados libros..A través de las lecturas de este particular personaje, nos adentramos en un mundo de suspense y asesinatos donde la maldad humana es la verdadera protagonista. Cuatro relatos llenos de sombras se insertan en un hilo principal que, a medida que avanzan las páginas, va tomando forma y desvelando sus propios misterios.Un futuro distópico tan cruel como práctico, una investigación criminal con sorprendentes tintes paranormales, un plan perverso con un final inesperado y una fe que va más allá de toda comprensión y lógica.¿Te atreves a sumergirte en este mundo repleto de sangre, susurros, manipulación y posesión, de la mano de la excéntrica Penélope Cartwright?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 306

Autor:

  • Eva M. Soler
  • Emma Crespo
  • Margot Recast

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El periodista deportivo

Libro El periodista deportivo

Los adjetivos de escandalosa, inmoral, decadente y ultrajante acompanaron largo tiempo a Lolita, hoy ya considerada una obra maestra de la literatura. La historia de la obsesion de Humbert Humbert, un profesor cuarenton, por la doceanera Lolita es una extraordinaria novela de amor en la que intervienen dos componentes explosivos: la atraccion perversa por las ninfulas y el incesto. Un itinerario a traves de la locura y la muerte, que desemboca en una estilizadisima violencia, narrado, a la vez con autoironia y lirismo desenfrenado, por el propio Humbert Humbert. Lolita es tambien un retrato...

Y Julia retó a los dioses

Libro Y Julia retó a los dioses

Mantenerse en lo alto es mucho más difícil que llegar. Julia está en la cúspide de su poder, pero la traición y la división familiar amenazan con echarlo todo a perder. Para colmo de males, el médico Galeno diagnostica que la emperatriz padece lo que él, en griego, llama karkinos, y que los romanos, en latín, denominan cáncer. El enfrentamiento brutal entre sus dos hijos aboca la dinastía de Julia al colapso. En medio del dolor físico y moral que padece la augusta, cualquiera se hubiera rendido. Se acumulan tantos desastres que Julia siente que es como si luchara contra los dioses ...

Libro de buen amor

Libro Libro de buen amor

Una de las cumbres literarias españolas de todos los tiempos. Libro de buen amor trata de los amores frustrados o no correspondidos de Juan Ruiz, Arcipreste de Hita. Como si fuera una autobiografía amorosa, el autor dibuja una época tolerante y plural donde también aparece el conflicto entre las culturas cristiana, judía y musulmana. En esta obra, por su originalidad la más representativa de la literatura medieval, resalta el humor a pesar de que el narrador -sacerdote y pecador-, con intención didáctica, aconseje a hombres y mujeres evitar los pecados de la carne.

En poder del griego

Libro En poder del griego

Isobel James no puede creer que esté en Grecia sola; cualquier cosa con tal de escapar de la fiebre matrimonial que parece haber atacado a sus amigas. Cuando el magnate Lukas Andreadis encuentra a Isobel perdida en su playa privada, supone que es otra periodista fingiéndose en apuros con objeto de conseguir una exclusiva. Un interrogatorio en su villa revela la verdad... pero Lukas descubre que se siente muy intrigado por la bonita intrusa. Ahora, Isobel tendrá que luchar contra algo más que la fiebre matrimonial: la poderosa atracción que siente por aquel moderno dios griego.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas