7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Silencio sepulcral

Sinopsis del Libro

Libro Silencio sepulcral

En Battle Hollow nunca sucedía nada interesante... hasta que comenzaron las desapariciones. En una comunidad tan pequeña y apartada de todo, la lucha por el poder puede convertir en culpable a cualquiera, incluso a una joven bibliotecaria que dedica todo su tiempo a cuidar de sus amados libros..A través de las lecturas de este particular personaje, nos adentramos en un mundo de suspense y asesinatos donde la maldad humana es la verdadera protagonista. Cuatro relatos llenos de sombras se insertan en un hilo principal que, a medida que avanzan las páginas, va tomando forma y desvelando sus propios misterios.Un futuro distópico tan cruel como práctico, una investigación criminal con sorprendentes tintes paranormales, un plan perverso con un final inesperado y una fe que va más allá de toda comprensión y lógica.¿Te atreves a sumergirte en este mundo repleto de sangre, susurros, manipulación y posesión, de la mano de la excéntrica Penélope Cartwright?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 306

Autor:

  • Eva M. Soler
  • Emma Crespo
  • Margot Recast

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Ramón María del Valle-Inclán - Los Cruzados de la Causa

Libro Ramón María del Valle-Inclán - Los Cruzados de la Causa

Primera parte de la trilogía sobre las Guerras CarlistasLos Cruzados de la causa primera novela de la trilogía sobre Las Guerras Carlistas, ofrece Valle-Inclán una mezcla de realidad histórica y fantasía. Un alijo de armas oculto en la cripta de un monasterio gallego ha de ser transportado a la zona carlista y servirá de canalización del entusiasmo de los legitimistas gallegos, encabezados por el Marqués de Bradomín, admirador de la estética tradicionalista que vuelve a su tierra después de varios años.

GAMBÚ Y SU COSTAL DE IDEAS

Libro GAMBÚ Y SU COSTAL DE IDEAS

¿Tus padres te contaban cuentos para dormir? He de confesar que yo nunca le conté cuentos a mi hija para que se quedara dormida, pero de haberlo hecho, en lugar de contarle una historia diferente cada noche, muy probablemente le hubiera contado una historia que fuera evolucionando día a día. Gambú y su Costal de Ideas es ese cuento que debí contarle a mi hija pero que nunca lo hice: es una historia que habla de fantasía, de la aventura de la imaginación y del valor de la amistad.

El frío anochecer de los espejos

Libro El frío anochecer de los espejos

Hay novelas que marcan tendencias, hay historias que inspiran a una generación, y hay libros que definen un nuevo género. En El frío anochecer de los espejos José Manuel García-Otero vuelve a romper el molde de la novela negra y el thriller en español para echar abajo las convenciones que marcan los estamentos y entregarnos una obra maestra en la que las emociones de sus personajes, impecablemente desarrollados, transpiran con una fuerza que hará difícil encontrar un pasaje en el que descansar de nuestra lectura. Santiago Cruz, un policía madrileño, conocedor de que sus horas están ...

EL OFICIO DE LAS SOMBRAS

Libro EL OFICIO DE LAS SOMBRAS

Sigue el resto de la saga top 100 en España y Latinoamérica... Alguien está asesinando a los mendigos de la ciudad de Madrid y Germán Pecci debe encargarse de averiguar qué se esconde detrás de estos crímenes.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas