7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Siete mentiras

Sinopsis del Libro

Libro Siete mentiras

Jane y Marnie han sido inseparables desde los once años. Se adoran y siempre lo han compartido todo. Pero, cuando Marnie le presenta al hombre del que se ha enamorado, Jane miente a su amiga del alma por primera vez en su vida. Porque Charles no le gusta, pero prefiere no decírselo. Porque incluso las mejores amigas guardan algún secreto. A medida que pasan los años, a esa primera mentira sin importancia le sucederán otras que marcarán sus vidas para siempre. Porque si Jane hubiera sido sincera desde el comienzo, tal vez ahora el marido de su mejor amiga seguiría vivo... Ahora Jane tiene la oportunidad de contar la verdad. La pregunta es: ¿la vas a creer?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 464

Autor:

  • Elizabeth Kay

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El alma apalabrada

Libro El alma apalabrada

«Todo ser humano posee su propia alma apalabrada.» El alma apalabrada es una obra intimista que aborda el crecimiento personal a través de un viaje: una secuencia de nueve narraciones que encierran una profunda introspección sobre el ser humano por medio de los temas más universales de la literatura: el amor, la muerte, la lucha por los ideales o la pérdida de lo amado.

Relatos, cuentos e ignorancia.

Libro Relatos, cuentos e ignorancia.

Amigos lectores, soñar conmigo saber que estamos de paso, y el encabronarnos de nada nos sirve, buscar, buscar y donde la rabia y la injusticia se reflejan como a través de un cristal, que la imaginación vuele, y olvidaros de la ira y el odio, y agarraros fuerte a la sinceridad y a la comprensión mientras la mente pueda.

La soledad del héroe

Libro La soledad del héroe

Operación: salvar a un héroe. Sujeto: Justice Wilder, un verdadero héroe, que había resultado gravemente herido al salvarle la vida a un niño. Quizá eso supusiera el final de su carrera militar. Misión: Localizar al testarudo marine dentro de la solitaria isla en la que se había escondido. Convencerlo de que aceptara recibir ayuda... por primera vez en su vida. Problema: La maestría de Kelly Hart como fisioterapeuta podía curarle las heridas, pero ¿qué ocurriría cuando Justice descubriera que ella había estado enamorada de él... y todavía lo estaba? Posibilidades de éxito:...

Una noche en París

Libro Una noche en París

De temporal tentación del italiano... a su embarazada cenicienta. Supuestamente, la falsa relación del multimillonario Dante Lucarelli con la camarera Belle Forrester debía durar solo dos semanas y el único objetivo era ayudarlo a firmar un contrato. Pero Dante había subestimado la arrolladora atracción que había nacido entre ellos en cuanto se conocieron. Una asombrosa noche de pasión en París cambiaría el curso de su conveniente acuerdo para siempre.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas