7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Siete maneras de ser su héroe

Sinopsis del Libro

Libro Siete maneras de ser su héroe

¡Un libro que les habla a los hombres de la forma en que los hombres hablan! En este libro lleno de humor, sincero y altamente eficaz, el autor Doug Fields ayuda a los hombres a navegar en las aguas siempre cambiantes de un matrimonio significativo. Después de dirigir incontables retiros y conferencias para hombres, tanto a través de su propio ministerio, como en su calidad de pastor maestro durante más de quince años en la Iglesia Saddleback, que pastorea Rick Warren, Doug Fields llegó a dos conclusiones claras: la forma en que hablan los hombres y las cosas de las que hablan NO se hallan representadas en la actualidad en los libros que hablan de las relaciones cristianas, y los matrimonios tienen problemas porque los hombres no están comprendiendo los sencillos pasos que necesitan dar para invertir en esa relación. Este libro te ayudará a cambiar todo eso. El amor es algo que se elige. Y para mantener lleno de amor a cualquier matrimonio, los hombres necesitan un PLAN. Así que, amigos, aquí está: siete acciones muy factibles que mejorarán su matrimonio. Garantizado. Seven Ways to Be Her Hero Doug Fields helps men navigate the ever-changing waters of a meaningful marriage. Love is a choice. And to keep any marriage filled with love, men need a PLAN. So, guys, here it is, seven very doable actions that will improve your marriage, guaranteed.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : El que ella ha estado esperando

Número de páginas 224

Autor:

  • Doug Fields

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Berrinches, Enfados Y Pataletas

Libro Berrinches, Enfados Y Pataletas

Si lo que una vez fue tu adorable bebé se ha convertido en la actualidad en un pequeño monstruo, si lo que era un niño travieso y juguetón ha adquirido los rasgos de un devastador terremoto… no te preocupes ni temas nada: mediante este valiosísimo libro, el doctor John Pearce te solucionará todos los problemas que ello pueda ocasionarte y te demostrará que tú también puedes vivir una paternidad o maternidad feliz. Y ello sólo con responder a algunas preguntas: - ¿Cómo puedes enseñar a tu hijo a distinguir entre lo que está bien y lo que está mal? - ¿Cuál es el mejor método ...

Descalabrados

Libro Descalabrados

Marco tiene la vida ideal: muchos seguidores, medallas deportivas y una novia extraordinaria, hasta que una mala jugada de su padre lo expone frente a todos como un fraude. Y se rinde. La música y el amor de una mujer querrán rescatarlo. El rencor y un padre ausente amenazarán con hundirlo. DESCALABRADOS es una novela intensa. Familiar. Única. Necesaria. Donde el perdón es el protagonista.Uno de los libros más conmovedores del autor.

Esos terribles y fascinantes primeros tres años

Libro Esos terribles y fascinantes primeros tres años

Tracy Hogg, English nurse and founder of the BABY technique, teaches parents how to decipher "infants' language"-- their cries, gestures, and facial expressions. Her E.A.S.Y. (eat, activity, sleep, your time) method offers a relaxed, commonsense approach for frustrated parents. Text copyright 2003 Lectorum Publications, Inc.

CUIDA DE MÍ. CLAVES DE LA RESILIENCIA FAMILIAR

Libro CUIDA DE MÍ. CLAVES DE LA RESILIENCIA FAMILIAR

El objetivo de esta obra es dar a conocer los aspectos prácticos de la resiliencia infantil, intentando aunar el saber científico con la experiencia diaria para que nos aporte las claves fundamentales que ayudan a promover la resiliencia en la infancia y la adolescencia, entendida ésta como la capacidad humana que permite transitar por la vida asumiendo con flexibilidad situaciones difíciles y sobreponiéndose a ellas. Se analizan desde diferentes disciplinas como la psicología, la medicina o el derecho, las cuestiones relevantes para conseguir niños y jóvenes resilientes. En este...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas