7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Si yo fuera gato

Sinopsis del Libro

Libro Si yo fuera gato

Ser niño puede resultar, a veces, muy difícil. Por eso, Juan decide imaginar cómo sería su vida si, en vez de ser un niño, fuera un gato llamado Michi. Pero, al parecer, ser gato tampoco es tan sencillo. ¿A quién no le gustaría la vida de un gato? Pero de uno dormilón, comelón y travieso. Acompaña a Juan en esta aventura.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 49

Autor:

  • Carlos Silveyra

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Caballero Pequeñito... Y Su Caballo Chiflado

Libro El Caballero Pequeñito... Y Su Caballo Chiflado

Llegó el día en que los caballeros se acercaron a la aldea donde el Malvado se paraba y escondía quien sabe donde al Dragón. Los caballeros estaban armados hasta los dientes por supuesto : todos excepto Pequeῆito que se había hecho cortes en los incisivos creyendo esa la manera de armarse hasta los dientes. El caballo (digamos así para alabarlo) de nuestro Pequeῆito olfateó en el aire el olor de carne envuelta. La suya. Como estaba acostumbrado al sacrificio, de los demás, intentó retrasar: pero Pequeῆito se había puesto espuelas puntiagudas y malas así que el pobrecito...

El viaje

Libro El viaje

¿Qué pasaría si todo tu mundo estuviera construido sobre una mentira? Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla,convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón... Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes,Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un lugar de belleza extrema, pero terriblemente peligroso... Un mundo del que Wendy no está segura de querer formar parte.

Fíjate en mí

Libro Fíjate en mí

Cuatro historias de amor. Cuatro amigas que, por encima de todo, ansían que alguien se fije en ellas. Andrea busca el amor, Mila ya lo tiene, Lali espera que el suyo vuelva e Irene lo ve demasiado lejano. Cuando las chicas del grupo de las Nubes menos se lo esperan, aparece el Duendo, capaz de hacer realidad sus sueños. Su manera de concebir la vida, la amistad y el amor está a punto de cambiar. ¿Cómo van a encajarlo todo?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas