7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Atrevidos ¡Fiesta en el mercado! (El taller de emociones 6)

Sinopsis del Libro

Libro Los Atrevidos ¡Fiesta en el mercado! (El taller de emociones 6)

Elsa Punset, autora y referente en el ámbito de la inteligencia emocional, ha creado la colección «El taller de emociones», una herramienta con la que más de 250.000 familias están aprendiendo cómo ayudar a sus hijos a conocer y controlar sus propias emociones, algo imprescindible para crecer feliz. Los Atrevidos ¡Fiesta en el mercado! incluye claves para fomentar la ALEGRÍA y el OPTIMISMO. Saber gestionar nuestras emociones no siempre es fácil, especialmente para los más pequeños. Educar con inteligencia emocional es algo esencial para enseñar a los niños a manejar sus emociones y así mejorar sus relaciones con los demás, superar los problemas cotidianos y tomar mejores decisiones. Elsa Punset, la conocida autora y referente indispensable en el ámbito de la inteligencia emocional, combina en esta colección aventuras entrañables para los niños y niñas con el taller de emociones, en el que toda la familia descubrirá pistas y recursos para mejorar su inteligencia emocional. Los Atrevidos son Alexia, Tasi y su perro Rocky. Ellos están descubriendo cómo hacer magia con sus emociones. Acompañados por el genial y experimentado entrenador de emociones, la gaviota Florestán, se enfrentarán cada noche a retos divertidos y trepidantes. A través de sus aventuras aprenderemos de forma amena a gestionar nuestras emociones, o lo que es lo mismo: a ponerles nombre, calmarlas o transformarlas. En Los Atrevidos ¡Fiesta en el mercado!, Alex, Tasi y Rocky descubren que las cosas pequeñas y los lugares más sencillos pueden esconder grandes alegrías.

Ficha del Libro

Número de páginas: 48

Autor:
  • Elsa Punset
  • Rocio Bonilla
Categoría:

Valoración

Popular

3.8

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Futuro incierto

Libro Futuro incierto

A Laila la han intentado asesinar. Después de volver de la muerte, y a pesar de padecer amnesia, regresa más fuerte que nunca, pues empieza a tener visiones del futuro; un futuro lleno de catástrofes que van a hacer de la Tierra un mundo oscuro y trágico. Solo sus amigos y ella pueden evitar que esto ocurra y, mientras se ocupan de ello, Laila intenta recordar y averiguar quién quiso atentar contra ella.

Las Rollettes 1. ¡Nos ponemos los patines!

Libro Las Rollettes 1. ¡Nos ponemos los patines!

Empezar el instituto no es fácil, pero Lira lo tiene todo planeado. El problema es que nada sale como espera: su mejor amiga no le habla y el primer día termina en el despacho del director. Pero para su sorpresa, es lo mejor que le podría haber pasado. Ahí conoce a Jimena, y Lira no duda en ayudarla a conseguir una nueva actividad extraescolar: un club de patinaje artístico que cambiará sus vidas.

Las aventuras de Sherlock Holmes para niños

Libro Las aventuras de Sherlock Holmes para niños

Tres aventuras imperdibles para que conozcas al genial Sherlock Holmes, siempre acompañado por su amigo el Dr. Watson. Resuelve el misterio inexplicable de “La liga de los pelirrojos”, encuentra al culpable de anunciar sus crímenes con “Las cinco semillas de naranja” y descubre la identidad de “El cliente ilustre”. Todo es posible si acompañas al más famoso detective de todos los tiempos.

La corte del león

Libro La corte del león

El rey león invitó a todos sus súbditos a su corte.. Quería demostrarles su gran poder y magnificencia... y, muy grave y estirado, los recibió en su palacio. ¡Qué clase de palacio! Una gran cueva llena de huesos, una carnicería maloliente, mucho más hedionda que una curtiembre.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas