7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Berta hace galletas (Mi amiga Berta)

Sinopsis del Libro

Libro Berta hace galletas (Mi amiga Berta)

¡Aprende la recetas de las galletas de Berta! Berta tiene muchas ganas de hacer galletas, pero como su madre nunca tiene tiempo, decide cocinarlas ella sola. Antes de empezar, mira en el libro de recetas qué ingredientes necesita para preparar la masa: harina, azúcar, huevos... Pero la tarea no es tan fácil como parece. Por suerte, la mamá de Berta llega antes de que las cosas se compliquen demasiado. «Mi amiga Berta» es una colección de relatos divertidos y entrañables sobre la extraordinaria vida cotidiana de los más pequeños.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

20 Valoraciones Totales


Otros libros de Liane Schneider

Berta celebra su cumple (Mi amiga Berta)

Libro Berta celebra su cumple (Mi amiga Berta)

¡No te pierdas la fiesta de cumpleaños de Berta! Berta va a cumplir cinco años, y para celebrarlo quiere organizar una fiesta con todos los niños de su clase. Hay que hacer las tarjetas de invitación, preparar la merienda, colgar los globos... ¡Cuánto trabajo! Por fin llega el día, y Berta, rodeada de sus padres y sus amigos, pasará una tarde estupenda, llena de juegos y sorpresas... «Mi amiga Berta» es una colección de relatos divertidos y entrañables sobre la extraordinaria vida cotidiana de los más pequeños.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Mi gran (y catastrófico) debut

Libro Mi gran (y catastrófico) debut

La temporada ha comenzado oficialmente... pero lo mejor aún está por llegar. En este hilarante retelling de Orgullo y prejuicio, Megan McKnight es una estrella de fútbol que enloquece cuando su madre las inscribe, a ella y a su hermana, en la tradicional fiesta de presentación en sociedad: sedas, zapatos de tacón y joyas están muy lejos de lo que Megan quiere para su vida. Ella tiene tan solo un mes para probar que domina los buenos modales y los bailes de salón, como su hermana melliza. Si no lo logra, puede arruinar la reputación de su familia para siempre. ¿Cuál es la ventaja de...

Earwig y la bruja / Earwig and the Witch

Libro Earwig y la bruja / Earwig and the Witch

Although an orphan, Earwig has always enjoyed living at San Morwald's, where she manages to make everyone do her bidding, but when she is taken in by a foster parents who are actually a witch and a demon, she has a hard time trying to turn the situation to her advantage.

Misterio en París

Libro Misterio en París

Las chicas del Club de Tea van a París de vacaciones, pero allí tendrán que enfrentarse a un nuevo e inquietante misterio. Para resolverlo, nuestras amigas darán caza al ladrón bajo las sombras de la Torre Eiffel.

Saltarin y las cuatro palabras clave para una familia unida

Libro Saltarin y las cuatro palabras clave para una familia unida

En las islas Galápagos, vive el gordi-gorrión Saltarín junto a su familia. Él y su hermana cantora se divierten junto a sus amigos Chicharrín y Volantina, y comen muchas semillitas sin mayores preocupaciones. Pero cuando el invierno llega, ya no queda alimento y solo algunos habrán hecho lo correcto para sobrevivir. Acompaña a Saltarín y practica con él cuatro pasos simples (usar, guardar, sembrar y compartir) que te ayudarán a entender cuán valioso es pensar en el futuro.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas