7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Shhh!

Sinopsis del Libro

Libro Shhh!

A little shrew would like to tell people that the secret of world peace is silence, but there is too much noise for anyone to hear him.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 26

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

39 Valoraciones Totales


Otros libros de Jeanne Willis

Malvado conejito

Libro Malvado conejito

Nunca hubo un conejo más malo que Malvado Conejito. O por lo menos eso pensaríamos al leer la carta que dejó sobre su cama un día después de la escuela.

Ahi No Se Hace!

Libro Ahi No Se Hace!

I met a friendly Martian. The truth is that he was a bit of a strange guy, and no one had taught him to use the bathroom. Teaching someone to use the toilet is complicated, especially if you are not from this planet and have not been educated, unless that you know The song of the toilet. Writer Jeanne Willis and illustrator Hrefna Bragadottir form a creative team to put in the hands of the little ones a fun album that will help us help them learn to leave the diaper and the potty.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Perrofante de Lucía

Libro El Perrofante de Lucía

Cinco bonitas historial de moscas, ilustradas en el cuaderno de tareas para llevar a la escuela. Desde un Robomonstruo grande y feo que se alimenta de palabras cariñosas, hasta un perrofante que los primos le regalaron a Luicía. En otra historia, Catalina goza encerrando los duendes en un frasco azul junto a las bolitas que se lleva del cuarto de su hermano Héctor.

Treinta y tres días antes de conocerte

Libro Treinta y tres días antes de conocerte

Las vacaciones de verano han comenzado y Jaime esta dispuesto a disfrutarlas al máximo, cuando irrumpen en su vida los nuevos vecinos. Una familia muy especial formada por: la madre, que no deja de cambiar de color de pelo y de vestir de forma estrambótica; el padre, de lágrima fácil; el abuelo, que habla con la televisión; Enrique, el hermano al que solo ellos pueden ver; el gato, un poco feo; y «la nena». Ella será la que más intrigue al protagonista pues, aunque todavía no la conoce, lo que sabe de ella le asusta y le fascina. ¿Quién no quiere saber más de una chica como esa?...

Patricio Erizo descubre el mundo

Libro Patricio Erizo descubre el mundo

El día en el que Patricio Erizo decide salir de las cuatro paredes de su casa, descubre que afuera hay algo más grande y más entretenido que hay que conocer. Patricio Erizo nos muestra la superación de los miedos de un erizo de tierra que logra traspasar sus límites mentales y del mundo externo, y así crear su propio destino.

Piratas del Caribe. La venganza de Salazar. La novela

Libro Piratas del Caribe. La venganza de Salazar. La novela

«PARA DESATAR EL PODER DEL MAR, LA FUERZA SERÁ DIVIDIR...». De la pantalla grande al papel regresa Jack Sparrow donde deberá formar una alianza y además de deshacerse de su mala fortuna, debe salvar su vida del más terrible y maligno enemigo que haya enfrentado. En cartelera 26 de mayo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas