7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Segundas esposas : guía para las que se enamoran de un hombre separado

Sinopsis del Libro

Libro Segundas esposas : guía para las que se enamoran de un hombre separado

Se calcula que en Europa se rompe un matrimonio cada 30 segundos. España es el país donde más ha crecido la ruptura familiar, ya que el número de divorcios aumenta a un ritmo tres veces superior al de las bodas. La buena noticia es que más del 10 por ciento de los hombres y mujeres divorciados se vuelven a casar, muchas veces con éxito. Haber fracasado con la primera pareja no significa que no haya otra oportunidad para el amor. Al contrario: a menudo la experiencia de un divorcio aporta lucidez y sabiduría para no volver a cometer los mismos errores. Esta guía práctica se dirige a las mujeres que han encontrado al hombre de su vida, dispuesto a ser feliz en pareja al segundo intento. Explora las dificultades que pueden surgir en una unión de este tipo, pero también las oportunidades. Con este manual las lectoras aprenderán a... Cambiar el guión de su vida. Evitar el síndrome de Rebeca. Distinguir el divorcio emocional del legal. Respetar las fases del duelo y readaptación. Convivir con hijos de un anterior matrimonio. Afrontar el reto de una nueva paternidad.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 172

Autor:

  • Sonsoles Fuentes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Manifiesto humanistico / Humanistic Manifesto

Libro Manifiesto humanistico / Humanistic Manifesto

Concerned about the self-destructive path of our civilization, Andrés Sánchez Bodas wants to re-imagine and redefine our relation to the world. Through a manifesto and several illustrative narratives and seminars, Bodas inspires the reflection and inquiry necessary for a transformative shift in our way of relating to one another.

Como nace una madre

Libro Como nace una madre

A partir de mi propia experiencia, el trabajo clínico y estudios, desarrollé un libro sobre Maternidad consciente, que aborda los aspectos menos visibilizados del proceso de transformación que las mujeres experimentamos a partir del parto y durante el primer año de crianza. Mi propósito fue describir esos momentos a partir de experiencias concretas, exponiendo sus satisfacciones y desafíos, y ofreciendo herramientas claras y sencillas para enfrentarlos.

Una cárcel sin barrotes

Libro Una cárcel sin barrotes

Un ataque de ansiedad es una avalancha súbita de miedo o malestar intensos que en pocos minutos alcanza su máxima intensidad. El malestar consiste en una serie de síntomas físicos que pueden ser muy variables junto con una intensa sensación de ansiedad. Una Cárcel sin Barrotes es la vivencia de un ataque de ansiedad, y nos intenta explicar cómo alguien que desconocía los síntomas, las implicaciones y las consecuencias de la ansiedad pudo sobreponerse y volver a coger el tren de su vida. Mediante una mezcla de fábula y realidad nos cuenta las distintas etapas por las que uno pasa,...

Fácil y nutritivo

Libro Fácil y nutritivo

"Dale a alguien una receta y van a comer una comida. Enseñale a alguien a cocinar y van a comer toda la vida". Para Luisina Troncoso, cocinar es un acto natural y vital, y una de las mejores herramientas que les podemos dejar a las próximas generaciones. Lejos de ser una complicación y pérdida de tiempo, como nos quieren hacer creer en un mundo cada vez más acelerado y colmado de alimentos ultraprocesados, Luisina nos invita a pensar la comida casera como una muestra de amor y una manera de cuidar de nuestra salud y la de la gente que nos rodea. Fácil y nutritivo reúne sus mejores...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas