7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Santidad Ahora

Sinopsis del Libro

Libro Santidad Ahora

El padre Kentenich mostró la necesidad de abrir un camino de santificación para el laico que vive en medio del quehacer diario. El P. Jonhatan Niehaus realizó una valiosa selección de los textos más significativos de cursos y ejercicios espirituales dictados por el P. Kentenich sobre este importante tema, como el del libro “La Santificación de la Vida diaria”, texto clásico de su enseñanza. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que vive la sociedad actual.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

73 Valoraciones Totales


Otros libros de José Kentenich

Lunes por la tarde 21

Libro Lunes por la tarde 21

En la colección “Lunes por la tarde” se han publicado las conferencias del sacerdote José Kentenich (1885 - 1968) dadas entre los años 1955 y 1964 a matrimonios en Milwaukee, Estados Unidos. El lenguaje sencillo y personal no encubre cuán fundamental es la intención que persigue el padre Kentenich en estas pláticas. Ya antes del Concilio él había tomado una posición ante las cuestiones esenciales, a las preguntas sobre Dios en el mundo actual. Al abordar preguntas concretas de la vida y de la educación, al hacer al hacer suyas las corrientes y acontecimientos del tiempo, él...

Más libros de la categoría Religión

Dios También Elige Burros

Libro Dios También Elige Burros

No todos se sienten especiales y únicos. Miles de jóvenes viven angustiados, avergonzados porque sienten que no son lo que quisieran ser. Se sienten los burros de sus propias historias. No conocen el valor que tienen, porque construyeron una imagen distorsionada de sí mismos. Adrián Intrieri comparte un mensaje: Dios quiere elegirte para hacer grandes cosas. Este libro te ayudará a reconocer lo valioso que eres.

Historia de las creencias y de las ideas religiosas

Libro Historia de las creencias y de las ideas religiosas

Este segundo tomo esta en gran parte dedicado a las religiones de la antigua China, al budismo y al nacimiento del cristianismo, aunque habla igualmente de otras muchas cosas: el bramanismo y el hinduismo, la religion romana, los celtas y los tracios, Orfeo y Pitagoras, la sintesis hinduista, el judaismo, el sincretismo y la epoca helenistica, el paganismo, etc. Mircea Eliade, nacido en Rumania en 1907, se instalo en Paris despues de la segunda guerra mundial. Alli fue profesor de la Ecole Pratique des Hautes Etudes hasta que, en 1957, empezo a dar clases en el Departamento de Historia de las ...

eBible: Lucas 1

Libro eBible: Lucas 1

Este eBook abarca los primeros 25 versículos del capítulo 1 del Evangelio de Lucas. Nos ofrece una visión del anuncio del nacimiento de Juan Bautista y una definición de su misión como precursor del Mesías, la reacción de su padre Zacarías ante el anuncio, y la de su madre Isabel ante el hecho inesperado de la concepción de este niño. Todo este pasaje está precedido por un Prólogo que da sentido a la elaboración este Evangelio. Los eBooks de la eBible se encuentran disponibles también en la App eBible.

Madurando Bajo Presin

Libro Madurando Bajo Presin

Todos hemos sentido dolor y decepción,y en esos momentos nos preguntamos por qué Dios permite el mal? Aún así, Nos invade la amargura o nos refugiamosen Él? La autora nos lleva a través delas vidas de Noemí, Rut, José, Lea y Davidpara descubrir como se enfrentaron a circunstanciasque escapaban a su control ycomprensión.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas