7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sana tu familia

Sinopsis del Libro

Libro Sana tu familia

Un método probado para liberarse de las cargas y los comportamientos del pasado, sanar naturalmente y abrazar el poder del amor incondicional. Sin saberlo, todos llevamos un pesado equipaje abarrotado de una herencia familiar que no vemos. Desafortunadamente, esto te afecta a ti y a tus hijos. Lo peor es que cada nuevo miembro de tu familia clona el equipaje y le agrega más peso. La buena noticia es que puedes liberarte a ti y a tus descendientes de lo que les afecta negativamente para avanzar hacia la vida con éxito. Magui Block, psicoterapeuta desde hace más de 25 años, comparte casos y experiencias personales para ayudarte a mejorar tu vida y lograr tus metas y sueños. Explica cómo las personas pueden quedar atrapadas involuntariamente en las dinámicas familiares destructivas, proporciona discusiones y ejercicios para ayudar a trabajar a través de ellas, y demuestra cómo aplicar un método terapéutico probado para ayudarte a identificar enredos y problemas, obtener recursos y transformarte con amor para que todos los miembros de tu familia alcancen su mayor potencial.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Haz que el amor y la vida fluyan de tus ancestros a ti y tus hijos

Autor:

  • Magui Block

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

50 actividades para estimular a tu bebé

Libro 50 actividades para estimular a tu bebé

En las páginas de este libro, los diferentes ejercicios propuestos se encuentran organizados, en forma consecutiva, desde los primeros días hasta el año de vida del bebé. A su vez, se brinda información relevante sobre las características y aptitudes propias de cada etapa.

Mi hijo y las nuevas tecnologías

Libro Mi hijo y las nuevas tecnologías

El autor presenta un libro dirigido a los padres y madres, claro, completo y comprensible, que permitirá conocer un instrumento tan común para nuestros hijos como son las nuevas tecnologías, previniéndonos de los riesgos que conllevan y enseñándonos a propiciar su buen uso y utilidad para el desarrollo educativo que éstas les ofrecen. Es un manual muy práctico y cómodo de leer que nos permite conocer los hábitos de nuestros jóvenes y niños y comprender y compartir con ellos la experiencia de un uso satisfactorio de las comunicaciones.

Educar sin mitos ni complicaciones (Edición española)

Libro Educar sin mitos ni complicaciones (Edición española)

Educar sin mitos ni complicaciones ofrece una serie de datos contrastados que te permitirán tomar mejores decisiones en la crianza de tus hijos. A partir de la llegada del bebé, los padres deben afrontar un sinfín de elecciones sobre lactancia, vacunas, horarios para dormir... y, en general, cuentan con un montón de información, muchas veces contradictoria, que les proporcionan amigos, familiares, médicos y hasta blogs en Internet. Esta situación puede generar mucho estrés, ya que a menudo no saben qué elegir ni a quién creer. Para solucionar este problema que ella misma vivió como ...

Los Viajantes de la Perseverancia

Libro Los Viajantes de la Perseverancia

LOS VIAJANTES DE LA PERCEVERANCIA La perseverancia es el camino, nosotros los viajantes. Surcando sin miedo las aguas para llegar al ansiado puerto. Sin venirse abajo ni rendirse. Los perseverantes escriben libros, escriben canciones. Y los sueltan para que tomen vida. La perseverancia es puta. Te aprieta. Pero también es docta, y te ofrece fuerzas para el camino. En este, mi camino, me encontré ya hace tiempo con otro viajante. Juliano. Un camino que te lleva lejos, en este caso hasta ese precioso país que es Brasil. No recuerdo más sus playas que a la gente que a cambio de nada me hizo...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas