7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Romaníes

Sinopsis del Libro

Libro Romaníes

Resum: Loles, una gitaneta d'uns nou o deu anys, renta la roba amb la seva àvia a la font del parc i aprofita el moment per demanar-li que li expliqui com es van conèixer amb l'avi Sebastián, l'origen de la família i les circumstàncies que els van obligar a tornar a la vida de nòmades.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 125

Autor:

  • Marta Osorio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Un dia en el mar

Libro Un dia en el mar

Maria and her mother generally spend their evenings on the beach when one night, she suddenly finds a bottle with a message inside, SOS. I need help and fast. Mary, full of curiosity, dives into the ocean waves to find out who sent the message. This fable tells of the wonderful relationship between kids, play, and imagination."

Lola quiere un gato / Lola Gets a Cat

Libro Lola quiere un gato / Lola Gets a Cat

¡Ahora disponible en español! Lola, la famosa amante de los libros, vuelve a aparecer con mascota en la quinta aventura de la serie Lola lee. Su mamá le explica que un gato da mucho trabajo, entonces Lola practica cuidando a sus gatitos de juguete y leyendo muchos libros sobre gatos. Junto con su mamá, investiga sobre adoptar gatos, compra alimento y suministros, y visita un refugio de animales. Finalmente, Lola escoge a su gata y tiene la paciencia de esperar que el animalito se adapte a su nuevo hogar. Lola, la amante de los libros, y Leo, su hermano menor, disfrutan pasando juntos el...

El agujero negro

Libro El agujero negro

Camila ten a un peque o problema. "Si me siento debajo de la escalera y pienso, lo puedo resolver en un ratito." Se acomod debajo de la escalera que daba al jard n y pens un ratito y otro m s. Entonces se dio cuenta de que entre m s pensaba, m s grande se hac a el problema. a d nde van a parar las cosas que olvidamos?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas