7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Reiki, recuperar la energía transformadora

Sinopsis del Libro

Libro Reiki, recuperar la energía transformadora

El Reiki, técnica manual oriental basada en la importancia del tacto, revela algo fundamental: la energía sanadora está en las manos y, lo que es más importante y poco conocido, al alcance de todos. Tocando ciertas zonas específicas del cuerpo es posible eliminar el malestar producido por cientos de males (tanto físicos, como psíquicos y espirituales) de manera completamente natural.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Mauricio López Lumi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Las llaves del Tarot

Libro Las llaves del Tarot

Este libro es un completo manual para iniciarse en el estudio e interpretación del Tarot. De la mano de un consumado especialista, esta obra le ofrece una idea clara y sencilla de las cartas del Tarot y su significado; una estructuración comprensible y manejable que aporta una 'palabra clave' para comprender el significado de cada una de las cartas; 21 formas diferentes y muy eficaces de echar las cartas, avaladas por muchos años de experiencia práctica; y un resumen sobre las raíces simbólicas del Tarot, la mística de los números y las asociaciones mitológicas.

Oraculo de Activaciones de Geometria Sagrada

Libro Oraculo de Activaciones de Geometria Sagrada

Fine-tune your awareness with sacred geometry and enter the realm of multidimensionality. Quantum artist Lon Art has created 44 activations that encourage your analytical mind to step aside so you can enter the domain of the subconscious and the soul, a space of infinite potential.

Meditación contemplativa

Libro Meditación contemplativa

Este libro es una invitación a conocerse a uno mismo, disolviendo los espejismos y sombras que nos sumen en el sufrimiento, para llegar a lo verdaderamente real: el Ser. Basándose en cuatro décadas de experiencia personal y las guías maestras de Franz Jálics, representante de la más profunda tradición contemplativa cristiana, y Ramana Maharshi, seguramente el mejor exponente contemporáneo de la no-dualidad de corte hindú, Miriam Subirana nos introduce, de una manera sumamente asequible, en la esencia de la práctica contemplativa y meditativa. Aquella que nos aproxima al Ser. El...

YO NO SOY MÉDICO

Libro YO NO SOY MÉDICO

En muchas ocasiones, se cree que las enfermedades suceden al azar, que me ha tocado porque “he tenido mala suerte” pero, en realidad, la mayor parte de las patologías se desarrollan por factores que nosotros podemos modificar. Lo que comemos, lo que nos movemos, lo que respiramos y, en general, nuestro estilo de vida, tiene un enorme impacto en nuestro organismo y nada cae en saco roto. La alimentación y los hábitos de vida saludables juegan un papel crucial en nuestra salud y son unas poderosas herramientas que están al alcance de todos. Nuestra forma de alimentarnos puede mejorar...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas