7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Recuperando Mi Ángel Autista

Sinopsis del Libro

Libro Recuperando Mi Ángel Autista

Cuando tome la decisión de escribir este libro, el único verdadero estímulo fue el querer brindar información valedera a aquellas personas que como yo enfrentaban el flagelo del autismo. Estando en una de mis etapas de preparación en el conocimiento del autismo nació en mi la inspiración basándome en que al final de la guerra saldremos victoriosos, porque es y será así, ganaremos y recuperaremos a nuestro ángel, como también saldrán victoriosos todos aquellos a quienes tocaremos con nuestra experiencia y ayuda incondicional. Estando en Massachussetts siendo Agosto 27 del año 2010 escribí una carta dedicada a John expresándole mis sentimientos y mis deseos para su futuro. Como madre llena de fe y esperanza, se que todo en cuanto desees puedes lograrlo y uno de mis deseos después de la recuperación de mi bebe es ayudar a recuperar otros niños que el autismo ha robado.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 110

Autor:

  • Jacky Mora Angarita

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

99 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Agenda terapéutica

Libro Agenda terapéutica

Esta agenda terapéutica te invita a diseñar una nueva etapa, a volver a crear tu vida a que seas tú quien elijas el camino a seguir y las metas que quie¬res alcanzar. Tú puedes comenzar a transitar este camino en el momento en que lo decidas y así con-vertirte en "creador deliberado de tu realidad". Puedes comenzarla en cualquier momento Está escrita para ser iniciada cualquier día del año, cual¬quier mes, cualquier año Lo importante es que se¬pas que aquí tienes las herramientas para poner en marcha el gran secreto del Universo, el que la física cuántica ha desvelado y que...

LAS CLAVES DEL FENG SHUI

Libro LAS CLAVES DEL FENG SHUI

Las Claves del Feng Shui es el primer libro sobre Feng Shui que da en el clavo al demostrar que, con un mínimo esfuerzo, se puede lograr la armonía en su hogar, sin necesidad de agobiarse ni desbordar su presupuesto. Basándose esencialmente en la Escuela Pirámide del Feng Shui, la más contemporánea y actualizada. El Feng Shui es el arte de conocer y utilizar la interacción de una persona con su entorno. A menudo se ha mostrado como una práctica costos y compleja y por eso, este libro muestra la forma de hacerlo con el más mínimo presupuesto.

El Amor mágico

Libro El Amor mágico

Los secretos de la sexualidad sagrada le descubrirá una dimensión desconocida de la sexualidad entendida sin prejuicios y vivida de modo excitante y pasional. Cuando se realiza a través de la unión corporal consciente, la sexualidad se convierte en algo sagrado, El espíritu se llena de energía y el contacto sexual se convierte así en una luz iluminadora que nos posibilita alcanzar el éxtasis y la plenitud personal y emocional. El acoplamiento físico, con todas sus variantes, es el camino para la comunión psicológica y espiritual. Como nos enseña la milenaria tradición oriental,...

Educa La Salud Con La Medicina Tradicional Y Natural

Libro Educa La Salud Con La Medicina Tradicional Y Natural

Este libro hace un análisis de los conceptos de Salud y su educación en el contexto de la sociedad y la escuela, y los enfoca hacia la Medicina Tradicional y Natural como una alternativa para desarrollarla en el proceso de enseñanza. Es un material bibliográfico que sirve como referencia para comprender la esencia de esta medicina de manera sencilla y que pueda ser incorporada a la vida cotidiana y sobre todo al proceso educativo en las escuelas. Aunque aborda conceptos de la Medicina Tradicional China es fácil de comprender y aplicar en el mantenimiento de la salud humana.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas