7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Read me like a book

Sinopsis del Libro

Libro Read me like a book

"Y ME PREGUNTO CUÁNTAS VECES EN UNA VIDA UNA TIENE QUE EMPEZAR DE NUEVO SIENDO OTRA PERSONA." Ashleigh Walker está enamorada. La invade ese sentimiento conocido, esa emoción intensa que da palpitaciones, que consume y que solo genera el amor. Así, ya no le preocupan las malas notas en el colegio. Así, logra distraerse de los problemas matrimoniales de sus padres. Una sola cosa la inquieta... ¿Acaso no debería sentirse así por su novio, Dylan, y no por la señorita Murray, su profesora de Literatura?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 288

Autor:

  • Liz Kessler

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Switch. Ataque de Hormigas

Libro Switch. Ataque de Hormigas

Danny and Josh were having a great day until Tarquin, the most annoying boy in the neighborhood, came over to play. He dresses like he's fifty-five, doesn't do anything fun, and pulls the legs off of bugs. The twins thought that their day couldn't get any worse, but then they turn into ants by accident...

Ojo de fuego

Libro Ojo de fuego

Frente a las agitadas costas de Hawai, Patrick, Luc y Biggi descubren algo escalofriante: un ojo centelleante surge entre la lluvia y se viene directo hacia donde ellos están; luego se convierte en una bola de fuego que casi hace arder el barco en el que van los tigres. ¿Tendrá algo que ver este ojo de fuego con algún plan secreto sobre volcanes?

Romaníes

Libro Romaníes

Resum: Loles, una gitaneta d'uns nou o deu anys, renta la roba amb la seva àvia a la font del parc i aprofita el moment per demanar-li que li expliqui com es van conèixer amb l'avi Sebastián, l'origen de la família i les circumstàncies que els van obligar a tornar a la vida de nòmades.

Las sombras se despiden al mediodía

Libro Las sombras se despiden al mediodía

Coco, el perro del protagonista, acaba de morir. Eso pone muy triste al niño, que no sabe cómo llenará el vacío que su mascota ha dejado. Cuál no será su sorpresa cuando esa misma noche la sombra de Coco aparece en su habitación para jugar con él, y no vendrá solo. Pero será mejor mantener el secreto, porque seguro que a los mayores esto les parece muy extraño.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas