7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Reach For The Stars - Interstellar

Sinopsis del Libro

Libro Reach For The Stars - Interstellar

Reach For The Stars es un título que en la década de los 80’s resonaba en los ordenadores de científicos y algunos equipos domésticos, este libro lo empecé a escribir cuando trabajaba para Ubisoft a través de Gameloft y antes de comenzar a trabajar con Activision-Blizzard. En los 90’s Reach For The Stars fue puesto de vuelta a la escena a través de un estudio independiente que hizo un gran trabajo en detallar gran parte de la historia. Interstellar es el nombre de esta obra que reúne los elementos necesarios para describir la entrada del ser humano a su era espacial y su encuentro con otras especies pensantes.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 141

Autor:

  • Greentwip

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Novelas ejemplares

Libro Novelas ejemplares

Las Novelas ejemplares, publicadas por Cervantes en 1613, están compuestas por un conjunto de doce obras maestras de la literatura española que permiten realizar un recorrido por los temas más sobresalientes de la narrativa cervantina: el amor, la libertad, el conocimiento, el valor del individuo, la verosimilitud, etc. La temática va de la diversión, con la que unos pícaros se cuelan en el mundillo del hampa sevillana, a los celos desbocados de un viejo celoso. En ellas, el valor del amor se convierte en auténtico protagonista, capaz de destruir los principios de una sociedad...

No soy tu princesa

Libro No soy tu princesa

¿Qué pasa cuando la vida es una mierda y solo puedes decir la verdad? Tras una relación tremendamente aburrida y movidas varias, Paloma se encuentra sumergida en una terrible crisis personal y decide mandarlo todo a la mierda, empezando así una vida nueva. Pero, de repente, todo parece descontrolarse. Paloma no puede dejar de decir verdades como puños y empiezan a suceder situaciones un tanto disparatadas. ¿Cómo se ve la vida si nos bebemos el vino de la verdad? La primera novela gráfica de Brush Willis, una dosis de humor ácido sobre la vida misma.

La protectora

Libro La protectora

“No era un caballero al que le gustaran los problemas, ni que se preocupara demasiado por alguna de sus compañías”. Así describe Henry James al señor de Bly, el despreocupado y mayormente ausente personaje que en la inmortal novela “Otra vuelta de tuerca” desencadena sin proponérselo el drama en el que se verán involucrados dos inocentes, Flora y Miles, los sobrinos de los que se hizo cargo. En “La protectora” se retoma la historia donde James la dejó y nos encontramos a la pequeña Flora viviendo en la capital con su tío y asistimos al descubrimiento por parte de éste de ...

Ascender #18

Libro Ascender #18

“STAR SEED,” Part Four Concluding the sci-fi/fantasy epic that began in the pages of DESCENDER, JEFF LEMIRE and DUSTIN NGUYEN present the final account of one young robot’s struggle to keep his friends alive as the forces of magic and science meet in a climactic fashion.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas