7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ramé

Sinopsis del Libro

Libro Ramé

Fátima Sánchez (bajo el pseudónimo de Malversez) nació en Zaragoza (2001), pero ha vivido desde que tiene uso de razón en Pamplona. Actualmente reside en Donostia y cursa la carrera de psicología. El mar que se aprecia desde este lugar le sirve como refugio e inspiración. Empezó a leer desde que era pequeña con el fin de acentuar su imaginación y evadirse de la realidad. Desde hace ya un tiempo, se dedica a escribir poesía y prosa poética con el objetivo de acercarse a la realidad desde sus letras. En este primer libro que publica, la autora pretende que el/la lector/a busque en él su propia realidad, siendo capaz de interpretar no solo los versos sino también a sí mismo/a. Compruebo mi latido, late al ritmo de una sociedad que arruina la locura. El dolor de un ser cuerdo con la cuerda al cuello es lo que resta, un día dejaron de salirme las cuentas. Reconocer el amor entre lo caótico del ser sanó algo roto o quizás llenó ese vacío que el mundo dejó. La belleza fue refugio de una mirada que estuvo perdida, y que consiguió reconocerse. La poesía me salvó la vida, aquí está la prueba. Disculpa el desorden, estoy cansada de seguir tanta orden.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 148

Autor:

  • Malversez Malversez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

EL SUBLIME IDIOMA DE LA PIEL - (Poesia)

Libro EL SUBLIME IDIOMA DE LA PIEL - (Poesia)

SOBRE ESTE LIBRO Al ritmo del amor, donde los versos cuentan historias, llega a sus manos este libro de Azucena Ordo�ez Rodas, mujer sensible y enamorada de la vida, y de cuanto hace de ella una mejor persona, cualidad que de manera espont�nea aporta a su poes�a y a su prosa. Alma, pluma y verso, es sin dudas la prueba ineludible de lo anteriormente dicho. pODRA NO HABERV POETAS, PERO SIEMPRE HABRA POESIA. (BECKER)

Virus

Libro Virus

Este libro es un recorrido por la enfermedad de la tristeza, o una carretera de la garganta al estómago pasando cien veces por las venas. Aunque no pille de camino. Probablemente, esto se parezca mucho más a un ataque de ansiedad o a un hospital que a un libro, pero simplemente me he limitado a vomitar lo que ocurrió, o lo que yo imaginé que ocurrió. Sin ser justa y sin moral alguna. Todavía no tengo muy claro qué es el virus ni qué parte destrozó él y cuál yo. Pero sé que es del color de unas manos que conozco y que huele a fósforo y alquitrán.

Venid a verme ahora

Libro Venid a verme ahora

Una visita a lo largo de casi treinta años de poesía es lo que nos ofrece Carmen Berenguer en su última entrega de poemas escogidos: Venid a verme ahora (Editorial MAGO). En sus páginas transita por los límites de los espacios, del cuerpo y del lenguaje, haciendo uso de él como ejercicio de memoria, amoldándolo a su antojo, hasta llegar a la desarticulación del mismo, pura sonoridad cargada de sentido. Poética de la memoria personal y colectiva; una invitación a adentrarse en el imaginario de una de las voces femeninas más importantes de la poesía chilena del último tiempo.

Cesar el movimiento

Libro Cesar el movimiento

Cesar el movimiento se construye a partir de la observación del mundo. Un mundo visto siempre desde un yo interior que es conocedor de que la realidad es una percepción subjetiva. Parar y observar. Y refugiarse en el poema como espacio que brinda un punto de vista oculto por lo superficial y lo cotidiano. Es una mirada atenta porque es plenamente consciente del paso del tiempo, de la verdad que encierra la duda, de la importancia del amor, pero también del vacío como fuente de sentido y plenitud.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas