7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

QUEVEDO CONTRA QUEVEDO

Sinopsis del Libro

Libro QUEVEDO CONTRA QUEVEDO

QUEVEDO CONTRA QUEVEDO es un estudio, a la vez ameno y rigurosamente erudito, acerca de la vida y la obra de un gran creador, poeta, novelista, político, y excéntrico ,del glorioso Siglo de Oro, Francisco de Quevedo. Su psicología, extremadamente compleja, oculta en parte su verdadera personalidad. Quizá fue un falso tímido resuelto a atacar sin piedad, contra todo y contra todos , incluso contra sí mismo. Sus crueles críticas al gobierno, incluso al Rey, destruyeron su carrera política y lo llevaron a la cárcel. Su brillante ingenio y su vasta actividad creativa hacen de Quevedo un personaje inolvidable dentro de la tradición hispánica. Este estudio da las claves para entender la vida y la obra, a la vez compleja y curiosamente moderna, de un auténtico genio.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 320

Autor:

  • Manuel Durán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

El museo

Libro El museo

En todo el mundo, los museos tienen unas necesidades comunes y hacen frente a los mismos retos. Estar al día de nuevas ideas y prácticas es fundamental para museos de pequeño y mediano tamaño, en los que el tiempo para leer y formarse suele ser bastante restringido. Tal es el objetivo del presente libro, realizado en especial para los numerosos museos que operan en el mundo con recursos limitados y poco personal. El completo curso formativo que componen sus distintos capítulos es asimismo asequible para estudiantes de museología que quieran comprender cómo se trabaja en un museo....

Subjetividades. Abordajes teóricos y metodológicos

Libro Subjetividades. Abordajes teóricos y metodológicos

Esta obra compuesta por ocho capítulos de diversos autores, presenta diferentes enfoques y maneras de asumir lo que se entiende por subjetividad y las opciones metodológicas para su abordaje desde nuestro contexto particular colombiano, con lo que aportamos en la construcción de la psicología social latinoamericana y con ello en el diálogo académico sur-norte. Con esta obra, editores y los autores esperan contribuir al fortalecimiento de una comunidad académica de psicólogos y psicólogas sociales que se preguntan por algunos de los fenómenos y problemáticas más apremiantes de la...

Valdelomar O la Belle époque

Libro Valdelomar O la Belle époque

Luis Alberto Sánchez, amigo de Valdelomar y de casi todos los escritores peruanos que nacieron en las postrimerías del siglo XIX (Vallejo, Mariátegui, Falcón), nos brinda un fresco del Perú cuando éste sufría la influencia de Europa de antes y de poco después de la primera Guerra Mundial. Vanguardista y decadente, Valdelomar simbolizó, en el Perú, el espíritu de la belle époque.

Spider-Ham

Libro Spider-Ham

¡Únete a Spider-Ham mientras se balancea por las calles de Nueva Yema en esta divertida y emocionante aventura! ¡Contiene además la historia Recochineo en Hollywood!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas