7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Psicología del trabajo

Sinopsis del Libro

Libro Psicología del trabajo

Este libro está constituido por siete capítulos en los que se tratan y desarrollan temas como: el contexto de gestación y desarrollo histórico de la Psicología del Trabajo y de las Organizaciones; la satisfacción laboral y la implicación del trabajador y se repercusión en la productividad; el desarrollo profesional y el bienestar personal, procesos y estrategias de motivación; el absentismo; la salud ocupacional, conciliación trabajo-familia y ambiente de trabajo; acoso psicológico en el trabajo, el modo de evaluarlo y medirlo, además, analiza el estrés laboral; y por último, la prevención de riesgos laborales y ergonomía. Adaptado al nuevo plan de estudios de Bolonia, incluye actividades, lecturas y enlaces de interés, ejercicios de autoevaluación, glosarios y referencias bibliográficas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 208

Autor:

  • Victoria Zarco Martín
  • Andrés Rodríguez Fernández
  • José María González González

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

Comunicación No Violenta

Libro Comunicación No Violenta

1,500,000 COPIAS VENDIDAS EN TODO EL MUNDO - TRADUCIDO A MAS DE 30 IDIOMAS ¿Qué es la comunicación violenta? Si ser "violento" significa actuar de forma que lastima o daña, una buena parte de nuestra comunicación - cuando incluye juzgar a otros, hacer bullying, tener prejuicios raciales, echar la culpa, acusar, discriminar, hablar sin escuchar, criticar a otros o a nosotros mismos, insultar, reaccionar cuando tenemos rabia, usar retórica política, estar a la defensiva o juzgar a otros de "buenos / malos" o de actuar "bien / mal" - podría en efecto llamarse "comunicación violenta."...

Semiótica de las pasiones

Libro Semiótica de las pasiones

La interacción entre la realidad circundante (estados de cosas) y el sujeto participante (estados de ánimo) la establece en este caso la semiótica. Greimas y Fontanille estudian esta relación a niveles extremos de abstracción, para ejemplificarla después en los casos concretos de la avaricia y de los celos. La fábula de la lechera y los casos paradigmáticos de Otelo, Roxane (en Bajazet), Swann y La celosía sirven de ilustración a esta semiótica en “escala humana”.

sitio del ajeno, El

Libro sitio del ajeno, El

¿Olvido del homicidio en el psicoanálisis, y por los mismos psicoanalistas? Así es como habría que ver el fin del psicoanálisis su desaparición mientras se multiplica el discurso de la racionalidad depresiva. Entonces, el olvido del homicidio habría hecho desaparecer el sitio.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas