7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Psicología de la personalidad

Sinopsis del Libro

Libro Psicología de la personalidad

En estas Unidades se ofrece una visión equilibrada y actualizada de la respuesta que se puede ofrecer hoy a la cuestión acerca de qué es eso que denominamos Personalidad. A este respecto, nuestra propuesta es la siguiente: la personalidad engloba todas aquellas características, atributos y procesos psicosociobiológicos cuya interrelación e integración posibilita identificar a cada persona como individuo único y diferente de los demás. El lector va a encontrar, en el tratamiento de los contenidos abordados en cada capítulo, abundante referencia al sustrato de investigación científica en el que se apoyan los argumentos teóricos sobre los que se esté debatiendo en cada caso.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : teoría e investigación

Número de páginas 465

Autor:

  • José Bermúdez Moreno
  • Ana María PÉrez GarcÍa
  • Pilar Sanjuán Suárez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

Tratado de Psicología Del Trabajo

Libro Tratado de Psicología Del Trabajo

Durante las últimas décadas se están produciendo importantes cambios sociales, tecnológicos, económicos, políticos y culturales que están planteando fuertes transformaciones en la actividad laboral, en las formas organizativas que la estructuran y en los mercados laborales. Este libro ofrece una base de análisis y reflexión sobre estas transformaciones y sus efectos en la vida humana y social desde la revisión y sistematización de los conocimientos psicológicos existentes para comprender las nuevas realidades del trabajo e intervenir profesionalmente en ellas.

Focusing desde el corazón y hacia el corazón. Una guía para la transformación personal

Libro Focusing desde el corazón y hacia el corazón. Una guía para la transformación personal

El Focusing es un diálogo con nuestro mundo interior que nos permite descubrir los mensajes y las claves profundas para comprendernos mejor y facilitarnos el proceso de conciencia y crecimiento personal. Conocido principalmente en el ambiente académico, el Focusing da un paso trascendental al hacerse accesible a todo tipo de públicos gracias a un libro eminentemente práctico. El autor nos ayuda a descifrar nuestros presentimientos y sensaciones a través del concepto central del Focusing, la sensación sentida, que genera un significado más real y auténtico con un lenguaje distinto al...

Psicoterapia de vinculación emocional validante (VEV)

Libro Psicoterapia de vinculación emocional validante (VEV)

¿Cómo abordar la involuntariedad en la intervención? ¿Cómo diseñar intervenciones con componentes terapéuticos en contextos socioeducativos? ¿Cómo entender e intervenir ante situaciones de violencia hacia uno mismo y hacia los demás? Desde hace varios años se viene detectando un cambio en la población atendida en centros de protección infantil, justicia juvenil e inclusión social; cambio que evidencia una mayor incidencia de problemas de salud mental y conductas externalizantes que subraya la necesidad de desarrollar modelos de intervención especializados en el contexto y las...

La voluntad de sentido

Libro La voluntad de sentido

Esta obra reúne conferencias que marcan la trayectoria de Frankl: una trayectoria que lleva a la "rehumanización" de la psicoterapia. Se incluye también en este libro un trabajo sobre la validación de la logoterapia llevado a cabo por Elisabeth S. Lukas del Instituto de psicología experimental y aplicada de la Universidad de Viena.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas