7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Protagonistas

Sinopsis del Libro

Libro Protagonistas

Regina Salcedo presenta en Protagonistas una fauna del caos, una fauna de fuego que bulle entre las cáscaras y nos invita a descubrir su paisaje interior a pesar de los ruidos que nos acechan, alejan y engañan a diario. Por ello, escuchar los poemas de Protagonistas en su formato sonoro supone también un reto en el sentido de que los sonidos de fondo despistan al oyente a propósito, en un intento por simular el propio transcurrir de la vida y de un sujeto que se sitúa en medio de. Palpitando. Del mismo modo, también puede uno dejarse llevar por lo superfluo, como quien se olvida del mensaje principal y se deja arrastrar por la corriente del río. El lector asistirá a un poemario sonoro en el que, envuelta en mundo, tierra, charca, caparazones de cielo, abrigos cucurucho, estepas y desiertos, la voz lumínica de Regina se volverá madriguera, entregándonos una escritura vibrante que extirpa la espiga clavada entre las uñas de los perros, que saca del agua a las avispas y limpia los ojos de las nutrias. El ebook contiene códigos QR que permiten oír a la poeta recitar sus propios poemas, lo que hace a este libro algo único, puesto que nos encontramos ante dos formatos, escrito y sonoro, que no solo se suman, sino que se multiplican, en lo que podemos decir que es literatura de nueva generación. Estos poemas juegan con las pausas y la dicción, que tienen su reflejo en los espacios entre palabras. Por eso es conveniente leer los poemas a su tamaño original, porque aumentar en exceso quebrarían la disposición original de los versos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 117

Autor:

  • Regina Salcedo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Gustavo Adolfo Bécquer para niños

Libro Gustavo Adolfo Bécquer para niños

El gran poeta romántico español del siglo xix nació en Sevilla y murió en Madrid. Esta antología de sus Rimas pretende acercar a los lectores más jóvenes una particular propuesta que sigue un itinerario existencial. Se trata de un recorrido temático, con principio y fin, por los grandes temas de la vida y la poesía de Bécquer. En sus páginas, deliciosamente ilustradas, nos encontramos versos tan populares como “Volverán las oscuras golondrinas”, o “Al brillar de un relámpago nacemos”. No son las Rimas de Bécquer poesías estrictamente infantiles, aunque nadie discute su...

Un club matemático para la diversidad

Libro Un club matemático para la diversidad

Se abordan las Matemáticas desde lo experimental, lo estético, lo lúdico, lo cultural y desde la resolución de problemas. Supone un enriquecimiento para alumnos capaces de disfrutar dedicando tiempo para trabajar las Matemáticas, estimulados por la presencia de otros compañeros y de un profesor que guía las sesiones. Puede ofrecerse como materia optativa para estudiantes especialmente interesados por las Matemáticas.

Figuras en nuestro mundo (Shapes in Our World)

Libro Figuras en nuestro mundo (Shapes in Our World)

Identify three-dimensional shapes all around the world in this Spanish-translated e-Book! Figuras en nuestro mundo (Shapes in Our World) gives readers practice identifying familiar shapes like cones, cylinders, pentagons, polygons, and prisms, while familiarizing them with STEM themes and more advanced geometry concepts. Children will learn more about vertices, symmetry, and bases. With each shape, this book gives readers information about an example of the shape, be it a building, a honeycomb, or a tree trunk! With an accessible glossary, clear mathematical diagrams, practical examples, and...

Cuenta Tus Gallinas

Libro Cuenta Tus Gallinas

Simple text and photographs introduce the concept of "skip counting," or counting by groups of a certain number, and present items for practice.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas