7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Promesa mortal

Sinopsis del Libro

Libro Promesa mortal

"¿Ha venido a detenerme, agente?" Cuando el único hombre al que Tash Buckley había amado en su vida, el agente Mitchell King, le informó de que iba a quedar bajo su custodia, la joven se sintió mucho más preocupada por el efecto que seguía provocándole su exnovio que por el peligro en el que podría hallarse. Recluida en la cabaña de Mitch, en una playa desierta, resistirse al delicioso guardaespaldas quizás le iba a resultar más complicado de lo que parecía.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Rebeldes (1)

Número de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

53 Valoraciones Totales


Otros libros de Michelle Douglas

¿Amor verdadero?

Libro ¿Amor verdadero?

Lo haría por las niñas... ¿y por él? Estas Navidades, Nicola McGillroy va a: 1. Ser una magnífica niñera para las dos adorables pequeñas de Cade Hindmarsh, y conseguirá que pasen las mejores Navidades desde que su madre se marchó. 2. Participar del espíritu navideño y olvidarse de que por esas mismas fechas podría haber estado organizando su boda. 3. Mantener la cabeza fría respecto a la atracción que siente por su fascinante jefe. Seguro que solo se trata de un espejismo y no de amor verdadero... ¿para los dos?

La novia del aristócrata

Libro La novia del aristócrata

Lord Simon Morton-Blake, un guapo aristócrata inglés, no quería tener una relación seria con nadie en Australia, y menos aún con una madre soltera como Kate Petherbridge. Pero Simon no pudo negar la atracción que sentía por Kate, una mujer llena de vida, ni decirle que no cuando le ofreció su casa para alojarse. En contacto con la alegre familia de Kate, los rígidos modales de Simon se fueron suavizando poco a poco. Simon nunca había formado parte de una familia feliz, pero comenzaba a darse cuenta de que ya había una dispuesta para él.

Corazón solitario

Libro Corazón solitario

Josie estaba emocionada con que sus hermanos le hubieran organizado unas vacaciones... sin duda las necesitaba. El problema era que no se trataba del lugar animado que ella habría esperado, sino de una cabaña aislada en un idílico paraje australiano. El único vecino que tenía en kilómetros a la redonda era el taciturno, aunque muy atractivo, Kent Black quien, después de una tragedia familiar, había decidido apartarse del mundo. Josie no podía evitar sentir curiosidad por aquel hombre solitario cuyo corazón deseaba conquistar...

Más libros de la categoría Ficción

Libélulas en Bangkok

Libro Libélulas en Bangkok

Un romance intenso y apasionado. Una trama trepidante que no te dejará respirar Y unos personajes que tienen mucho que ocultar y de los que vas a enamorarte. ¿Qué harías si tu mejor amiga desaparece después de enviarte unos emails misteriosos? Gala, periodista de profesión, lo tiene claro, por lo que decide viajar a Bangkok para encontrar a María. Su investigación la llevará a relacionarse con dos familias muy poderosas envueltas en secretos y en traiciones. Y, por supuesto, también la conducirá a Khao Thanatkhum, un hombre tan poderoso como atractivo y que aparece en una de las...

Sociología del Renacimiento

Libro Sociología del Renacimiento

Alejandro de Macedonia es uno de los escasos personajes que rebasan la lógica de la historia. Hijo del emperador Filipo II y de Olimpia, educado por Aristóteles, la personalidad de este rey de Macedonia estuvo marcada por la controversia, las decisiones firmes y el pragmatismo.

La serpiente sin ojos

Libro La serpiente sin ojos

El esperado final de la trilogía de la conquista, escrita por William Ospina, y conformado por Ursúa y El país de la canela, en una aventura que nadie puede dejar de leer.

Las llamas del amor

Libro Las llamas del amor

Todo había empezado como un trabajo más... hasta la noche que lo conoció La inmediata reacción femenina que se adueñaba de ella cada vez que estaba junto a Danya Stepanov asustaba enormemente a Sidney Blakely, un mujer cuya experiencia con el sexo había sido rápida y sin ternura alguna. Y cuando se fue a vivir con él, Danya le enseñó que hacer el amor podía ser algo lento, generoso... y frecuente. El problema era que Danya lo quería todo: esposa, hijos... Y Sydney nunca había creído que algo tan maravilloso pudiera ser para una mujer como ella.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas