7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Libros de Michelle Douglas (4 libros)

La novia del aristócrata

Libro La novia del aristócrata

Lord Simon Morton-Blake, un guapo aristócrata inglés, no quería tener una relación seria con nadie en Australia, y menos aún con una madre soltera como Kate Petherbridge. Pero Simon no pudo negar la atracción que sentía por Kate, una mujer llena de vida, ni decirle que no cuando le ofreció su casa para alojarse. En contacto con la alegre familia de Kate, los rígidos modales de Simon se fueron suavizando poco a poco. Simon nunca había formado parte de una familia feliz, pero comenzaba a darse cuenta de que ya había una dispuesta para él.

Corazón solitario

Libro Corazón solitario

Josie estaba emocionada con que sus hermanos le hubieran organizado unas vacaciones... sin duda las necesitaba. El problema era que no se trataba del lugar animado que ella habría esperado, sino de una cabaña aislada en un idílico paraje australiano. El único vecino que tenía en kilómetros a la redonda era el taciturno, aunque muy atractivo, Kent Black quien, después de una tragedia familiar, había decidido apartarse del mundo. Josie no podía evitar sentir curiosidad por aquel hombre solitario cuyo corazón deseaba conquistar...

¿Amor verdadero?

Libro ¿Amor verdadero?

Lo haría por las niñas... ¿y por él? Estas Navidades, Nicola McGillroy va a: 1. Ser una magnífica niñera para las dos adorables pequeñas de Cade Hindmarsh, y conseguirá que pasen las mejores Navidades desde que su madre se marchó. 2. Participar del espíritu navideño y olvidarse de que por esas mismas fechas podría haber estado organizando su boda. 3. Mantener la cabeza fría respecto a la atracción que siente por su fascinante jefe. Seguro que solo se trata de un espejismo y no de amor verdadero... ¿para los dos?

Promesa mortal

Libro Promesa mortal

"¿Ha venido a detenerme, agente?" Cuando el único hombre al que Tash Buckley había amado en su vida, el agente Mitchell King, le informó de que iba a quedar bajo su custodia, la joven se sintió mucho más preocupada por el efecto que seguía provocándole su exnovio que por el peligro en el que podría hallarse. Recluida en la cabaña de Mitch, en una playa desierta, resistirse al delicioso guardaespaldas quizás le iba a resultar más complicado de lo que parecía.