7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Promesa de sangre (Vampire Academy 4)

Sinopsis del Libro

Libro Promesa de sangre (Vampire Academy 4)

Una nueva entrega de la emocionante serie Vampire Academy. ¿Hasta dónde llegará Rose para mantener su promesa? El reciente ataque de Strigoi a la Academia Vladimir ha sido el más duro de la historia del colegio, poniendo en peligro las vidas de estudiantes, profesores y tutores. Y, aún más, los Strogoi han secuestrado a algunas de sus víctimas, incluyendo a Dimitri, quien antes moriría que convertirse en uno de ellos. Rose tendrá que abandonar a su mejor amiga, Lissa (a la que había jurado proteger pasara lo que pasara) y mantener así la promesa que Dimitri le hizo hacer tiempo atrás. Con absolutamente todo en juego, ¿cómo podrá Rose destruir a la persona a la que más ama?

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Vampire Academy IV

Número de páginas 392

Autor:

  • Richelle Mead

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción Adulta

Mi conquista tiene una lista

Libro Mi conquista tiene una lista

"Pensaba que nunca conocería al chico perfecto. Hasta que llegaste tú." Abril Lee tiene un secreto: ha escrito una lista con las condiciones que debe cumplir el chico que quiera salir con ella. Abril está segura de que nadie podrá completar todos los puntos, pero al inicio del nuevo curso conoce a Noah Carter, el atractivo bailarín que descubrirá su secreto y cambiará todo lo que Abril creía saber sobre el amor. De la autora de Un amigo gratis

Invisible

Libro Invisible

Edición especial: incluye el capítulo extra El Dragón. Emotiva, conmovedora, diferente... Invisible narra, a través de los ojos de un niño, una historia que podría ser la de cualquiera de nosotros. ¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible? ¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo? El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder: A veces, cuando más ganas tenía de ser invisible, era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando deseaba que todos me vieran, era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer.

Replica / Replica

Libro Replica / Replica

In a book that invites readers to start at either end or alternate between perspectives, Lyra and Gemma get the chance to escape from the protective environments in which they were raised while uncovering secrets about the bioresearch facility that connects them.

ZAKURA: Volúmen 12: Resolución. Parte 1. (Novela ligera)

Libro ZAKURA: Volúmen 12: Resolución. Parte 1. (Novela ligera)

Volúmen 12: Parte 2: https://bit.ly/2PTZnMn Primera parte del doceavo y final volumen de la serie de novelas ligeras "ZAKURA" contiene los capítulos 54 - 56 Zakura es una chica de 16 años, es una espadachín del Escuadrón D de la nación del oeste Fendiz en el continente de Artyfall, en este lugar los países se enfrentan por recursos naturales, Zakura y sus amigos deberán descubrir quien es el responsable de esta guerra y terminarla de una vez por todas mientras recuerda su misterioso pasado y todos los hechos que la guiaron a donde esta ahora. Contenido. Capítulo 54: Dos años...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas