7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Primitivos relatos contados otra vez

Sinopsis del Libro

Libro Primitivos relatos contados otra vez

La necesidad de salvación, difusión e incorporación de las literaturas indígenas a la corriente general de nuestra cultura la ha comprendido Hugo Niño, al dar forma a estos relatos, mitos y leyendas, sin despojarlos de la inocencia y el encanto de la lengua hablada, en la que han expresado los pueblos el asombro ante lo simple y el júbilo ante los milagros de todos los días. El extraordinario mundo amazónico es revelado aquí de manera fecunda, a través de nueve relatos, donde las visiones de allá dialogan con la propia visión del escritor. Este libro fue premiado en 1976 por Casa de las Américas. Esta es la nueva edición, con nuevo diseño, nuevas ilustraciones y texto revisado, de este clásico de la literatura indígena.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 148

Autor:

  • Hugo Niño

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

19 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

La comedia moderna norteamericana

Libro La comedia moderna norteamericana

La comedia posee un abanico de posibilidades estéticas, argumentales y de intenciones tan amplio que cualquier referencia puede utilizarse sin desvirtuar su naturaleza. Este libro propone un recorrido por la comedia norteamericana desde los años setenta y presenta una evolución del género paralela a la propia industria y a la sociedad que la concibe.

Sociedad educadora, sociedad lectora

Libro Sociedad educadora, sociedad lectora

Sabemos que el mundo de la educación es multi­disciplinar y requiere estudios e investigaciones interdisciplinares. Cuando hablamos de lectura, no podemos hacerlo de una manera superficial, como mera transcripción de unos códigos escritos. Hab­lar de lectura es hablar de multitud de variables que afectan al proceso de desarrollo de la persona. Factores que se encuentran dentro del proceso de aprendizaje y, por lo tanto, de la educación de las personas. Es posible que hoy día no se lea porque leer no es necesario para ganar dinero pero, sin duda, una de las peores pobrezas es la pobreza ...

Dime la verdad

Libro Dime la verdad

Julia, Anali y Elisa consideran que su amistad es inquebrantable. Hasta ahora los chicos no habían interferido en su amistad. Pero acaba de llegar al barrio alguien que podría cambiar la situación.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas