7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Introducción a la Gestión de la Innovación

Sinopsis del Libro

Libro Introducción a la Gestión de la Innovación

El presente libro realiza un recorrido por la experiencia en innovación de los miembros del Centro CQ/UPV y presenta la metodología “Excellence in the Management of Organizational Innovation: Modelo EMOI” de gestión del proceso de generación de innovación que hemos desarrollado en el ecosistema de innovación de la Comunidad Valenciana (España) con gran éxito y que nos permite desplegar con eficacia la transferencia de conocimiento desde la universidad al tejido empresarial, convirtiendo las demandas actuales de innovación en retos reales de innovación y, tras la resolución de los mismos, en valor añadido para todos los grupos de interés de las organizaciones.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 232

Autor:

  • José Jabaloyes Vivas
  • Andrés Carrión García
  • Patricio Montesinos Sanchís

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Francisco de Rojas Zorrilla, poeta dramático

Libro Francisco de Rojas Zorrilla, poeta dramático

Textos de Felipe B. Pedraza, Concepción García de León Álvarez, Ma Teresa Cattaneo, Germán Vega García-Luengos, Marta Villarino - Graciela Fiadino, Enrico Di Pastena, Sofía Eiroa, Olga Fernández Fernández, Fernando Doménech Rico, Ma Teresa Julio, Marie-Francoise Déodat-Kessedjian, Juan José Pastor Comín, Alejandra Pacheco y Costa, Antonio Ballesteros González, Christophe Couderc, Emilio Palacios Fernández, María Elena Arenas Cruz, Andrés Peláez Martín y Ma Ángela Celis Sánchez.

Contra el canon

Libro Contra el canon

La caída de París durante la Segunda Guerra Mundial marca un punto de quiebre en la historia cultural: el mundo del arte se convierte en un espacio sin centro. Con la Europa devastada, el impulso utópico, la imaginación de que era posible delinear un futuro para las formas, se traslada y comienza a producirse en escenarios diversos. Tras la posguerra, y especialmente desde los años sesenta, la transformación de los lenguajes propia de las vanguardias y neovanguardias se despliega desde distintas escenas en una trama de simultaneidades: en todas partes y al mismo tiempo. Poniendo el foco ...

EL LENGUAJE RITUAL

Libro EL LENGUAJE RITUAL

En el Palo Monte Mayombe, cualquier lenguaje está impregnado de religión: el oral, el escrito, el artístico o el mímico. El poder, la responsabilidad, la obligatoriedad de la palabra y la conciencia de que sólo la palabra altera el mundo, son rasgos muy característicos de este sistema religioso afrocubano y son objeto de estudio en este libro. En este contexto se analizan los conjuros de los nganguleros, los cantos rituales o “mambos” congos, las formas características de la música sacra del Palo Monte Mayombe (la polimetría y la polirritmia) y el empleo de las máscaras rituales.

¿Hablar o comunicar?

Libro ¿Hablar o comunicar?

¿Hablar o comunicar? Esta es la pregunta que debemos hacernos a la hora de pensar en nuestro discurso. Estructurar las presentaciones en público nos ayuda a triunfar en la comunicación. Este libro pretende dotarnos de las herramientas necesarias para poder hacer una preparación ordenada y, a la vez, creativa. Durante su redacción se ha reflexionado sobre las fases de preparación y presentación de este mismo libro. Pensar en el público, en los objetivos, en los espacios, en la apertura, en las evidencias y en el cierre adecuado. Esta es una tarea obligatoria para conseguir el éxito en ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas