7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Prevención de riesgos laborales y medioambientales en mantenimiento de vehículos

Sinopsis del Libro

Libro Prevención de riesgos laborales y medioambientales en mantenimiento de vehículos

En esta obra se presentan de manera clara, didáctica y con un claro enfoque práctico los contenidos relativos a la Prevención de riesgos laborales y medioambientales en mantenimiento de vehículos. Se abordan temas tan variados como el trabajo y la salud, las consecuencias y daños derivados del trabajo, el marco normativo básico en materia de prevención de riesgos laborales, los organismos públicos relacionados con la seguridad y salud en el trabajo, los riesgos generales y su prevención, así como planes y actuación en emergencias y evacuación, primeros, auxilios, socorrismo..., además se desarrollan con detalle los riesgos medioambientales derivados de la industria de la automoción y la manipulación correcta de sus residuos.;El libro está adecuado a las exigencias curriculares y normativas desarrolladas por el Real Decreto 723/2011, de 20 de mayo, que regula, entre otros, el certificado de profesionalidad de Transporte y mantenimiento de vehículos dentro del cual tiene encaje la unidad formativa que le da título y que a su vez forma parte del módulo formativo denominado "Prevención de riesgos laborales y medioambientales en mantenimiento de vehículos".;La formación establecida en esta Unidad Formativa garantiza el nivel de conocimientos necesarios para la obtención de la habilitación para el desempeño de las funciones de prevención de riesgos laborales nivel básico, de acuerdo al anexo IV del Reglamento de los Servicios de Prevención, aprobado por el Real Decreto 39/1997, de 17 de enero.;Por sus características, esta obra está dirigida no solo a quienes aspiran a formarse o a acreditar sus competencias en el entorno laboral de la Prevención, sino también a profesionales de otros campos y público en general.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 156

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

75 Valoraciones Totales


Otros libros de Diaz Zazo, MarÍa Pilar

Orientación sociolaboral e iniciativa personal

Libro Orientación sociolaboral e iniciativa personal

Esta obra desarrolla los contenidos del área de Orientación Sociolaboral e Iniciativa Personal, adaptándose al programa oficial detodas las comunidades autónomas. Es un modelo transversal en los programas de Cualificación Profesional Inicial

Más libros de la categoría Educación

Redes sociales, infancia, familia y comunidad

Libro Redes sociales, infancia, familia y comunidad

Esta publicación es el resultado de la experiencia investigativa y práctica del Centro de Investigaciones en Desarrollo Humano (cidhum de la Universidad del Norte en el marco del Proyecto Costa Atlántica, programa que trabaja desde hace más de 20 años con comunidades de escasos recursos de la región Caribe. El libro rescata el valor del vínculo social mediante el estudio de las redes sociales y del papel de la familia y la comunidad como sistemas de soporte clave no sólo para la sobrevivencia infantil, sino también para el desarrollo integral del niño y su ambiente.

Diario de libros

Libro Diario de libros

l Diario de libros es una agenda a largo plazo, sin fecha de caducidad. Es un tesoro de consulta, un precioso contenedor ilustrado por Rotraut Susanne Berner, en el que guardar valiosos recordatorios regidos por un ritmo distinto, más lento, más plácido: el de la lectura

FORMACIÓN DE PROFESORES Y PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA

Libro FORMACIÓN DE PROFESORES Y PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA

Sistematiza elementos, principios y modelos de formación. Pone un énfasis especial en el componente reflexivo, como objetivo y contenido de la formación, determinando niveles y estrategias de desarrollo. Las prácticas de enseñanza son analizadas en profundidad mediante una metodología multivariada, añadiéndose el ejemplo de un estudio de caso.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas