7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pretoriano de Dorn no 39/54

Sinopsis del Libro

Libro Pretoriano de Dorn no 39/54

Al ser retirados de la Gran Cruzada tras lo ocurrido en Ullanor, Rogal Don y la VII Legión fueron nombrados pretorianos del Emperador... pero solo fue después de conocerse la traición del señor de la guerra cuando se puso de manifiesto la verdadera magnitud de este deber sagrado. Ahora, el Sistema Solar ha sido atacado por primera vez desde que la guerra comenzó, y muchas de las defensas aparentemente impenetrables que habían forjado los Imperial Fists han demostrado ser insuficientes. Con todas las miradas puestas sobre la nueva amenaza que aguarda tras las puertas de Terra, ¿quién protegerá a Dorn del enemigo que se esconde entre sus filas? .

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 384

Autor:

  • John French

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

De la tierra a P mparamanda

Libro De la tierra a P mparamanda

Cuando el señor Nelson Estévez me permitió leer el manuscrito de su libro De la Tierra a Pámparamanda empecé sin mucho entusiasmo pero enseguida me di cuenta de que estaba frente a algo extraordinario. Creo que la mejor manera de calificarlo es que es un texto denso pero que fluye. Quiero decir que en cada página hay una provocación a la emoción pero tú no puedes parar de leerlo porque te agarra de alma y cuerpo, tienes que seguir hasta el final. Es una rara mezcla de cosas bellas donde el amor, la ficción, la ciencia, la política, la filosofía y muchas otras se unen y crean una...

La mujer del general

Libro La mujer del general

Novela intensa que se inscribe en la lucha contra la violencia de género al relatar la historia de Loreto, una mujer que sufre las constantes agresiones de parte de su pareja, quedando al borde de la muerte producto de la última golpiza. La violencia contra la mujer termina en el femicidio, pero comienza de manera solapada como no prestarle atención cuando ella habla, hacerla sentirse ridícula o tonta, descalificar sus opiniones o gustos, imponer el poderío económico, violación en vez de hacer el amor, etc. Todo esto le pasa a Loreto, pero lo aguanta, hasta dice ¡Basta!

SPA-LUGAR PARA NOSOTROS

Libro SPA-LUGAR PARA NOSOTROS

When Martha, a wife and mother of three, sits down to write the invitations to her eightieth birthday party she knows that what she is planning to reveal at the party could ruin the idyllic life she and her husband David have built; but she has to let her family know what she and David have sacrificed.

Hielo negro

Libro Hielo negro

El peligroso negocio de las drogas sintéticas y las autoridades que lo persiguen... o son sus cómplices. Tras apoderarse de las reinas del cártel de Constanza, Lizzy Zubiaga se adentra en el negocio de las drogas de diseño. Su equipo de investigación está por sintetizar el hielo negro, sustancia poderosísima que elimina las inhibiciones y el miedo, a la vez que provoca una euforia incomparable. Pero está a punto de enfrentarse a la implacable agente Andrea Mijangos, quien tiene una deuda personal con Lizzy y no se detendrá hasta cobrar venganza.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas