7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Preparación y ajuste de la impresión digital. ARGI0209

Sinopsis del Libro

Libro Preparación y ajuste de la impresión digital. ARGI0209

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "ARGI0209. IMPRESIÓN DIGITAL". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 229

Autor:

  • Álvaro Torres Rojas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Perfil de oportunidades de liderazgo (POLO)

Libro Perfil de oportunidades de liderazgo (POLO)

Publicado en inglés con el siguiente título: Profile of Leadership Opportunities (POLO) El Perfil de Oportunidades de Liderazgo (POLO) cubre diez áreas esenciales de la labor del líder: compromiso, comunicación, perspectiva, supervisión, entrono/clima, innovación, transiciones, decisiones, motivación y desarrollo de los colaboradores. Contestar a sus 60 preguntas exige no más de 30 minutos de concentración, y está diseñado de tal forma que le permite la autobaremación. Construye sobre sus puntos fuertes y le aporta recomendaciones para programar el entrenamiento de sus...

Microeconomía

Libro Microeconomía

El enfoque básico del libro es enseñar los principios fundamentales de microeconomía y proporcionar ejemplos elocuentes de su uso. Los autores se concentran en lo básico y lo cubren más exhaustivamente que otros textos. Al escribir esta obra aprovecharon

La economía informal en México

Libro La economía informal en México

Tres entrevistas dan inicio a la obra de François Roubaud. Los entrevistados pertenecen a un mismo ramo de actividad: la confección. Aunque comparten técnicas de producción similares, los divide una profunda heterogeneidad que subraya la distancia entre las concepciones y los conceptos del economista y las categorías familiares propias de la actividad del pequeño patrón informal.

50 Años del turismo español

Libro 50 Años del turismo español

Esta obra fundamental de la bibliografía turística, es un texto necesario para cualquier profesional del sector, en el que se analiza en profundidad el desarrollo histórico de la actividad y sus bases para el futuro inmediato. Se estructura en 45 temas, repartidos en 5 capítulos, donde diversos profesionales del turismo español de las últimas décadas, explican y analizan de forma práctica el modelo turístico español.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas