7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Preparación de los trabajos y replanteo de elementos singulares de piedra natural. IEXD0409

Sinopsis del Libro

Libro Preparación de los trabajos y replanteo de elementos singulares de piedra natural. IEXD0409

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 124

Autor:

  • Raúl Canedo Aceituno

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Tecnología

Sistemas de Riesgos Laborales

Libro Sistemas de Riesgos Laborales

Sistemas de riesgos laborales es un texto compilatorio de legislaciones sobre seguridad social de los sistemas de riesgos laborales de 18 países distintos (incluyendo Colombia). Junto a esta compilación, se presentan los conceptos relacionados con accidente de trabajo y enfermedad laboral para cada uno de los países estudiados. El texto permite revisar de forma detallada y esquemática la manera en la que cada país mencionado aborda la temática de los sistemas de seguridad social, teniendo en cuenta sus características y principios particulares.

Tecnologías sin fronteras

Libro Tecnologías sin fronteras

Ithiel de Sola Pool nos lega su visión de un mundo nuevo, resultante de las consecuencias sociales y políticas de la tecnología de las comunicaciones, y prevé cambios radicales que revolucionarán la cultura y la sociedad, tanto como lo hizo la invención de la imprenta hace cinco siglos.

Electricidad industrial

Libro Electricidad industrial

Los focos en los problemas que ocurren con frecuencia en la operacion y el mantenimiento de los componentes del equipo se relacionaron con la industria de la electricidad.

Dinámica de estructuras

Libro Dinámica de estructuras

Dinámica de Estructuras. Sistemas de un grado de libertad es un libro de origen académico, dedicado a aquellos estudiantes ingenieros que desean iniciarse en la comprensión del comportamiento físico de sistemas estructurales, sometidos a la acción de fuerzas variables en el tiempo. Las referencias al programa de cómputo Dinámica Estructural, elaborado por el autor, permiten complementar y avanzar en el entendimiento de los conceptos fundamentales de esta materia.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas