7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Precálculus. Introducción funcional

Sinopsis del Libro

Libro Precálculus. Introducción funcional

He aquí un texto destinado a la Enseñanza secundarias y a Colegios universitarios, que pertenece a la nueva ola renovadora de la enseanza matemática. Los temas son en líneas generales los aconsejados por el S. M. S. G. de la Asociación Matemática de América, y están expuestos con claridad y solvencia ejemplares. Este libro fue previamente publicado como texto piloto y experimentado por más de cinco centros de Enseñanza media, aparte del Macomb County Community College donde son profesores los autores.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 664

Autor:

  • Mustafa A. Munem
  • James P. Yizze

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

22 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Matemáticas

La investigación operativa

Libro La investigación operativa

Texto dirigido al alumno de cursos superiores de Ingeniería y Ciencias Económicas, con una exposición suficiente de aspectos teóricos y problemas resueltos.

Introducción a la teoría analítica. III

Libro Introducción a la teoría analítica. III

El profesor T. M. Apostol, cuyos buenos textos de Análisis y Calculus tuvieron siempre gran aceptación, publica ahora una introducción a la teoría de números, en la que, con un orden y una claridad expositiva ejemplares, muestra al lector, desde un punto de vista moderno, las sorprendentes proposiciones de esta antigua rama de la Matemática, y la introduce en la problemática de una de las teorías más sugestivas de esta Ciencia.

Estadística en la educación

Libro Estadística en la educación

Hoy en día, la información es abundante y variada, es fundamental contar con herramientas que permitan compilarla, ordenarla, analizarla, y sobre todo, interpretarla para entender situaciones del entorno. La Estadística puede ser una herramienta fundamental para extraer y sintetizar las características fundamentales de una colección de datos y posteriormente darles sentido con ayuda del método más apropiado, dependiendo la naturaleza de los mismos, ya sean cuantitativos o cualitativos. Estadística en educación es un material que tiene como principal objetivo presentar elementos del...

Introducción al análisis estadístico multivariado aplicado

Libro Introducción al análisis estadístico multivariado aplicado

Este texto se deriva del trabajo conjunto desarrollado en la Universidad del Norte por los Grupos de Investigación en Matemáticas y en Productividad y Competitividad y tiene como propósito apoyar trabajos investigativos en los que el uso de técnicas Estadísticas Multivariadas sea indispensable por el volumen de datos o variables que deban tratarse. Los autores utilizan fuentes diversas y presentan desarrollos teóricos de las técnicas estadísticas, con lo que transfieren conocimiento de gran valor para resolver problemas en diversos campos de la industria, las ciencias y otras áreas...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas