7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Práctica clínica en prótesis estomatológica

Sinopsis del Libro

Libro Práctica clínica en prótesis estomatológica

La obra ha sido elaborada y enfocada no solo al alumnado del grado de Odontología, sino a todos los profesionales del sector con el objetivo de revisar y reforzar los conocimientos respectivos al protocolo y los pasos prácticos avalados científicamente para elaborar una rehabilitación protésica fisiológicamente sincronizada con los propios parámetros anatómicos del portador, optimizando así la adaptación del paciente a la misma y reduciendo, al mismo tiempo, su periodo de adaptación. Este libro es una guía fundamental del clínico para el diagnóstico y la planificación del tratamiento, tanto en problemas de oclusión como en la rehabilitación completa de un desdentado total. En él, se explican los principios de la odontología prostodóntica, que constituye la base de una práctica previsiblemente exitosa, llevada a cabo, ya sea por el odontólogo general como por el especialista. En este libro, se recogen protocolos detallados para un diagnóstico minucioso de anomalías oclusales con las técnicas apropiadas de transmisión de los parámetros anatómicos del paciente al articulador dental idóneo para llevar a cabo un diagnóstico fiable sobre la situación de la oclusión y técnicas protésicas de mayor aprovechamiento de situaciones anatómicas comprometidas para lograr el mejor resultado clínico en la rehabilitación del desdentado total con todos los detalles prácticos.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Abraham Dib Zaitun
  • Juan Dib Zakkour
  • Sara Dib Zakkour

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Desarrollo y elaboración de productos cosméticos

Libro Desarrollo y elaboración de productos cosméticos

Este cuaderno formativo plantea la elaboración de productos cosméticos, tanto desde el punto de vista teórico como práctico, y, además, incorpora una serie de anexos como material complementario (productos y utillaje, ingredientes cosméticos, vehículos y un formulario). Así mismo, incluye un glosario donde se pueden encontrar los términos relativos a la materia y un último anexo donde se recogen los resultados de las prácticas. En el último apartado se propone al alumnado la resolución de un proyecto sobre la elaboración de un nuevo producto cosmético.

El colesterol

Libro El colesterol

El colesterol es una sustancia similar a la grasa que se encuentra, de forma natural, en nuestras células y que ayuda a producir hormonas, vitamina D y sustancias necesarias para la digestión. Pero el colesterol también se puede incorporar al organismo por medio de alimentos de origen animal y, cuando excede los niveles adecuados en la sangre, acaba formando una placa que se pega a las paredes de los vasos sanguíneos. Esta acumulación se llama «arterioesclerosis» y puede estrechar o bloquear las arterias hasta provocar la muerte. En esta guía práctica, el doctor Luis Masana responde...

La Acupuntura en la Senda de la Salud

Libro La Acupuntura en la Senda de la Salud

El presente libro, obra del Dr. Padilla, autor del imprescindible Medicina Tradicional China publicado en esta misma colección, constituye el resumen clínico de más de veinticinco años de dedicación plena a las técnicas terapéuticas chinas aplicadas a pacientes europeos, orientales y americanos. Para ello se han sintetizado 4.140 casos distribuidos entre las más diversas patologías. En los que se presenta la casuística de cada afección, la fisipotalogía y fisilogía energética, el diagnóstico y los puntos de tratamiento junto a la referncia de textos chinos.

LATERALIDAD CEREBRAL Y ZURDERÍA

Libro LATERALIDAD CEREBRAL Y ZURDERÍA

Este libro trata algunos casos de niños o adolescentes que están o parecen zurdos, pero en realidad no lo son, porque siendo diestros utilizan la mano izquierda, debido a un deterioro, lesión o falta de maduración del hemisferio cerebral dominante izquierdo. Abocados al fracaso, esta situación les supone, entre otros déficits, dificultades de lecto-escritura y problemas de rendimiento escolar, siendo derivados a recuperaciones pedagógicas, o tratamientos psicológicos o psiquiátricos, sin resultado alguno, por falta del diagnóstico clínico adecuado. Ante la necesidad de prevención...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas