7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Postales Del Mundo

Sinopsis del Libro

Libro Postales Del Mundo

Use these coloring pages to aid in meditation, concentration, and relaxation. Un libro con imágenes para colorear en la búsqueda de un espacio de meditación, concentración y relajación.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 72

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

90 Valoraciones Totales


Otros libros de Maria Rosa Lagarde

El Maravilloso Mundo de Las Mariposas

Libro El Maravilloso Mundo de Las Mariposas

Coloring these images is an exercise in creativity, imagination, and concentration. It provides a way to connect with our spirit through art, an art as ephemeral as a perching butterfly. Pintar estas imágenes constituye un ejercicio de creatividad, imaginación y concentración, un modo de vincularnos con nuestro espíritu a través del arte, un arte tan fugaz como la fugacidad que marca la vida de una mariposa.

Más libros de la categoría Arte

El Arte neoclásico

Libro El Arte neoclásico

En este volumen se analiza brevemente la compleja cultura del siglo XVIII y primeros años del XIX. Se trata de una cultura que, en términos generales, recibe el nombre de Ilustración y que, en el terreno de la actividad artística, tiene como uno de sus episodios más destacados la interpretación de los modelos formales de la antigüedad, fenómeno que conocemos como Neoclasicismo. La influencia que el empirismo o la estética alemana ejercen en el arte de esta época constituye el principal objeto del presente estudio.

El doblaje

Libro El doblaje

El profesor Ávila divide esta obra en dos partes, una teórica, en la que aborda lo que es el doblaje y los distintos tipos de doblaje que existen, una breve introducción histórica; los requisitos para ser un buen actor de doblaje y los conceptos fundamentales en torno a este tema. La segunda parte está dedicada a la práctica, con indicaciones, ejercicios y figuras ilustrativas que enseñan como doblar.

El Asalto

Libro El Asalto

"La tensión se desencadena en el reino de los búhos cuando las tropas del Mal inician una ofensiva contra los defensores del Bien. Enfurecido por su enfrentamiento con Soren y arrastrado por una sed de poder que le consume, Kludd y su grupo, los Puros, se lanzan al ataque sobre el Árbol de Ga'Hoole. Los nobles búhos que allí habitan deben combatir con ferocidad para proteger su hogar y defender su honor. Mientras tanto, los sabios ancianos del Árbol convocan a Soren para encomendarle una misión: debe regresar al lugar que más desea olvidar: el orfanato."--Back cover.

Arts Decoratif: Libro De Colorear Para Adultos

Libro Arts Decoratif: Libro De Colorear Para Adultos

IDEAS DE REGALO - LIBROS DE COLOREAR PARA ADULTOS - ANTIESTRÉS Cuarenta diseños de página completa, cada uno de ellos acompañado por una cita que te invita a reflexionar: una atractiva serie de modernos diseños para colorear. La cuidada presentación artística de estos diseños art decó y geométricos conforman una galería de imágenes al más puro estilo art decó. Diseñados tanto para principiantes como experimentados, los libros de colorear para adultos de Papeterie Blue te trasladarán a un mundo en el que reina la creatividad y la plenitud artística. Cada página para colorear...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas