7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Porque te quiero tanto!

Sinopsis del Libro

Libro ¡Porque te quiero tanto!

Osito sabe muchas cosas pero algunas no las comprende bien. Por eso pregunta a su mamá. Sin embargo, la respuesta a la pregunta más importante sí que la sabe.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 26

Autor:

  • Guido Van Genechten

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Cuando las mujeres dejaron de amar a los hombres

Libro Cuando las mujeres dejaron de amar a los hombres

Escrita durante la pandemia del Covid-19, esta interesante novela nos plantea una sociedad futura en la que las mujeres humanas han aprendido a vivir sin los hombres, usándolos apenas como meros recipiente de esperma para perpetuar la especie. En esta siniestra distopía, un hombre salvaje se enfrentará al sistema y descubrirá el escalofriante secreto detrás del día en que las mujeres dejaron de amar a los hombres. Ralph Barby nos vuelve a dejar boquiabiertos haciendo gala de su imaginación desbordante y su gusto por lo escabroso. Ralph Barby es el sinónimo de Rafael Barberán...

El Diario De Frida Kahlo

Libro El Diario De Frida Kahlo

Publicado En Su Totalidad, el diario ilustrado de Frida Kahlo refleja los ultimos diez anos de una vida turbulenta. Este documento, a veces apasionado, otras sorprendente e intimo, custodiado bajo llave durante aproximadamente cuarenta anos, revela nuevos rasgos de la compleja personalidad de esta destacada artista mexicana.

Todos pueden hablar bien en público

Libro Todos pueden hablar bien en público

El uso correcto de la palabra es fundamental en nuestro éxito en los negocios, las relaciones profesionales y las personales. Para conseguir este buen uso, todo directivo, orador, profesor, empresario, vendedor,..., en general, cualquier persona, necesita de un conjunto de conocimientos, experiencias y prácticas necesarias.

Los viajes de tespis

Libro Los viajes de tespis

Este libro, encierra el concepto de viaje, que en este caso constituye el camino incierto de algo planeado que se hace realidad solamente en el momento de su ejecución y, por lo general, viene acompañado de experiencias únicas e intransferibles, no previstas o extra cotidianas. Es también la posibilidad de cuestionar nuestros prejuicios y generar diálogo e intercambio de saberes entre seres humanos que nunca han entrado en contacto. Justamente es esta la invitación a los lectores , sumergirse en diversas y variadas posibilidades narrativas como viajes inciertos que invitan a vivir,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas