7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Por Que Algunos Animales Viven en Nidos

Sinopsis del Libro

Libro Por Que Algunos Animales Viven en Nidos

Correlated to the science curriculum, our Spanish-language series describes how the types of homes that different animals build reflect adaptations to their environments. Through simple, easy-to-follow text, each volume looks at each type of home as a shelter from predators and weather and a place to store food and raise young. Young readers also learn how animal homes and human homes fulfill similar needs and functions.

Ficha del Libro

Número de páginas: 24

Autor:
  • Valerie J. Weber
Categoría:

Valoración

Popular

4.2

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Pequeñas grandes... cuentos a cualquier hora para niñas soñadoras

Libro Pequeñas grandes... cuentos a cualquier hora para niñas soñadoras

Un libro didáctico, de fácil lectura y ameno, para que tanto peques como más mayores podamos aprender de forma breve y divertida, parte de la historia de nuestro país a través de las peripecias y vidas de 100 PEQUEÑAS niñas que llegaron -como tú lo harás- a ser GRANDES mujeres. Ellas nacieron con ganas de ser diferentes, de cambiar las cosas y demostrar al mundo, que eran tan importantes y capaces como el que más, de ser pioneras, de llegar más allá y sembrar una semilla para que otras, siguieran su camino. Un libro lleno de ilustraciones a color, repleto de valores sobre...

Nuestro Planeta, la Tierra

Libro Nuestro Planeta, la Tierra

Una colección que presenta tres libros con un formato enciclopédico particularmente atractivo, entretenido y dinámico. Más de 170 páginas de conocimientos con ilustraciones realistas, cómics y fotografías sobre temáticas que apasionan a los más jóvenes: los animales, las civilizaciones antiguas y el planeta Tierra. Con esta colección, ¡aprender será un placer!

Lambertooo!!!.

Libro Lambertooo!!!.

Lamberto decide que debe comenzar a realizar buenas acciones el primer día de las vacaciones de Navidad. Observa y curiosea a todos y todo lo que le rodea. Si algo no entiende, pone en funcionamiento su imaginación, aunque siempre acaba enredando las cosas.

Garabatos

Libro Garabatos

Un lápiz que se dedica a realizar garabatos en todas partes, huye de una goma que lo persigue para borrar sus garabatos, atónita ante el hecho de que el lápiz no sea capaz de expresarse escribiendo o dibujando cosas bellas. La goma decide visitar al sacapuntas y exponerle su rechazo al hecho de que el lápiz no haga buen uso de su poder.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas