7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Piel de cocodrilo

Sinopsis del Libro

Libro Piel de cocodrilo

Esta antología brinda una versión de la vida del autor y de su sensibilidad; es una obra indispensable para conocerlo. Aquí encontraremos poemas de humor, sobre la vida en la ciudad y los hombres que la habitan. Poemas sobre las distintas manifestaciones del amor.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 133

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

60 Valoraciones Totales


Otros libros de Efraín Huerta

Poesía completa

Libro Poesía completa

La poesía de Efraín Huerta, reunida en este volumen, alcanzó una sorprendente variedad y una sensible riqueza de registros: desde el canto lírico, donde la vena amorosa y erótica es de una asombrosa energía, hasta los violentos textos de protesta y de indignación civil; desde la viñeta delicada hasta el gran fresco histórico.

Poemas prohibidos y de amor

Libro Poemas prohibidos y de amor

El tono desolado y la fidelidad a las propias convicciones definen los poemas de Efraín Huerta. No es el suyo un testimonio más; es la declaración de una vida y al mismo tiempo la visión de una historia. Los poemas políticos arden con ásperas palabras; el tema amoroso, en cambio, cristaliza en imágenes de serena e intensa hermosura.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Jacinto y María José

Libro Jacinto y María José

Sin palabras, con una pl stica realista pero a la vez po tica, Jacinto y Mar a Jos es una sencilla historia sobre dos ni os que se gustan en una regi n selv tica. En sus p ginas, un candor cercano a la magia emerge de las ilustraciones y evoca los leos de Henri Rousseau. la atm sfera de encantamiento que recorre esta obra invita a una observaci n detallada Para mayor deleite del lector.

La comunidad secreta

Libro La comunidad secreta

Katharine Briggs, la conocida folklorista británica, decía en su espléndido Diccionario de las hadas que Robert Kirk (1644-1692) era «el autor del tratado más amplio y documentado del folklore del período en que vivió, que viene a ser, además, una de las obras más importantes escritas sobre la materia». Se refería, por supuesto, a su obra The Secret Common-Wealth, y la materia a que alude no es otra que la relacionada con las creencias en la Segunda Vista y en las hadas, o sea, en la facultad que tienen los «videntes», los poseedores de la Segunda Vista, de ver a la humanidad...

Jóvenes dioses y amigos

Libro Jóvenes dioses y amigos

Una divertida e hilarante saga, y, al mismo tiempo, una de las grandes creaciones de uno de los maestros del cómic norteamericano: Young Gods, con guión y dibujo de Barry Windsor-Smith. En unos escenarios que nos recuerdan los de las añejas creaciones de Jack Kirby, tres jóvenes dioses buscan los recursos más disparatados para huir de los compromisos y restricciones que los atan. Una parodia genial y, al mismo tiempo, llena de humanidad (¡aunque sus protagonistas sean inmortales!)

Cocorico

Libro Cocorico

An adaptation of a traditional Burmese tale explores the need to listen to good advice, the importance of keeping promises, and the supposed difficulty in learning to share.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas