7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Peter Zainz: El chico que conquistó la cima del Faro

Sinopsis del Libro

Libro Peter Zainz: El chico que conquistó la cima del Faro

¿Qué queremos de nuestra vida? … “Deseo ser feliz”, “yo quiero ser exitoso”, “me encantaría casarme”, “quiero ayudar a otros”, etc. La clave no está en la meta, o en los medios que se crea tener para lograrla. Ciertamente la clave está ligada al “autoconocimiento”, este da paso a la chispa de la ilusión, que seguidamente despierta el fuego de la pasión. Finalmente, las acciones concretas y la capacidad de perseverar nos acercarán a eso que hemos dejado de soñar y hemos empezado a conquistar. Siendo solo un chico, Peter inicia una odisea en la cual la guerra, la pobreza, el hambre y la incertidumbre se convierten en sus acompañantes. Vivirá el joven Zainz un largo e intenso viaje para descubrir lo que parece ser un llamado particular. En su trayecto, experiencias desafiantes, transformadoras y místicas serán algo así como parte de ese colorido paisaje. Finalmente, llegará al lugar que añoraba donde los mágicos episodios -lejos de acabar- dan paso a nuevas y profundas experiencias de intensidad trepidante. A los pequeños lectores ofrecerá una luz para afrontar valientemente su futuro ante la incertidumbre, limitaciones y miedos personales. En los jóvenes despertará motivos para luchar decididamente sus batallas, descubrir su vocación y dar sentido a su existencia. A los adultos dará la oportunidad para sentirse niños de nuevo y rediseñar modelos de pensamiento para que su alma y su corazón puedan reflejar más claramente el brillo natural que les ha sido concedidas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 136

Autor:

  • David Masís Sanchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Arquitectura Personal: 10 pasos para diseñar un proyecto de vida emocionante

Libro Arquitectura Personal: 10 pasos para diseñar un proyecto de vida emocionante

Una guía paso a paso para diseñar un proyecto de vida emocionante. El Dr. Juan Pablo Aguilar, consultor, investigador, escritor y conferencista, comparte en Arquitectura Personal 10 pasos para diseñar un proyecto de vida emocionante un manual realista, probado y fácil de seguir para diseñar tu proyecto de vida. Si eres un joven de entre 15 y 90 años, si estás estudiando, acabas de graduarte o ya te jubilaste, si tu pareja y tú quieren diseñar su proyecto de vida, si tu último hijo acaba de independizarse (o eres tú quien se va a independizar), si ha habido cambios importantes en tu ...

Pack Plan Lector. 10 años. Sadako

Libro Pack Plan Lector. 10 años. Sadako

Sadako Sasaki tenía tan sólo doce años cuando murió. Una terrible bomba atómica fue lanzada sobre su ciudad, Hiroshima, en Japón, cuando ella contaba dos años de edad. Diez años más tarde, enfermó de la leucemia como resultado de la radicación de aquella bomba. La autora ha querido destacar en Sadako su gran espíritu y valentía a la hora de afrontar el futuro que ella sabía que le esperaba.

La llave de La Habana

Libro La llave de La Habana

Carlos III acaba de subir al trono de España y firma de inmediato otro Pacto de Familia con Francia. La respuesta inglesa es inmediata. Aparece sobre las costas de La Habana la mayor fuerza naval de la historia, sólo superada siglos después en el desembarco de Normandía. La Habana se apresta a defenderse con sus exiguos medios, colocando a su frente como Gobernador del castillo del Morro al capitán de navío don Luis de Velasco e Isla, el cual no defraudará las esperanzas de los españoles, iniciándose una de las batallas navales y terrestres menos conocidas de la historia de España,...

Su silencio

Libro Su silencio

Por primera vez en español se presenta una amplia muestra de la poesía coreana contemporánea. Un cuerpo poético íntimamente vinculado a la naturaleza, cuyo predominio temático con la soledad, la meditación, la contemplación de los misterios de lo cotidiano y del mundo. Han Yung Un (1879-1944) es uno de los poetas más apreciados de la literatura moderna coreana. En él se funden el renovador del espíritu poético de una época y el apasionado independentista opuesto a la dominación japonesa.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas